Alvalle propone el gazpacho como el ingrediente estrella del verano: una base fresca, ligera y llena de sabor para las recetas estivales.
- Con la llegada del calor, el cuerpo pide recetas ligeras, sabores frescos y momentos compartidos. Es tiempo de comidas al aire libre, sobremesas que se alargan sin mirar el reloj y mesas llenas de color, risas y platos que no necesitan cocina. En este escenario, el sabor del gazpacho nunca falta.
Alvalle®, presente en nuestras mesas desde hace más de 30 años, celebra el 21 de julio el Día Mundial del Gazpacho reivindicando su receta más tradicional como algo más que un entrante: como un aliado versátil para sorprender este verano. Y es que el gazpacho puede formar parte de recetas creativas, platos principales, como base para marinados, salsas frías, vinagretas o incluso como topping para ensaladas. Su sabor fresco y equilibrado lo convierte en el ingrediente estrella para elevar cualquier comida veraniega.
En esta ocasión, Alvalle quiere poner en valor el origen de su receta. Hecho en el Sur para el Sur, su Gazpacho Fresco Receta Andaluza se elabora a base de tomates y pimientos madurados al sol y se aliña con Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de cooperativas y empresas andaluzas, para lograr un sabor redondo y lleno de matices.
Fiel a su origen, Alvalle mantiene su compromiso con el respeto por la tierra, las personas y los recursos naturales. Las hortalizas se recolectan mano a mano en su punto óptimo de maduración y provienen de campos situados a menos de 200km de su planta de producción en Murcia.
Este verano, Alvalle te invita a redescubrir el gazpacho como un aliado creativo en la cocina veraniega. Porque cuando los ingredientes de calidad se recogen con respeto, todo sabe mejor.
