Terra Natura Murcia conmemora el Día Internacional de la Alegría con una jornada cargada de diversión en su escuela de verano que incluirá actividades y juegos para los pequeños. Asimismo, aplicará un 10% de descuento en el servicio de mañanas.
La cita arrancará con una bienvenida musical y los niños disfrutarán del taller "Explosión de Color", donde podrán dar rienda suelta a su imaginación a través de la pintura y manualidades, además de participar en bailes y juegos musicales, un concurso de chistes y sesión de risoterapia.
El broche final llegará con una fiesta de la espuma, que se complementará con una actividad de globoflexia. Como guiño al color de la alegría, se invitará a todos los participantes a acudir con alguna prenda amarilla.
Además de estas propuestas, la escuela ha diseñado dinámicas como el "Escape Express de Risas", con pistas y retos creativos, o el "Desafío de Reels", una acción pensada para crear vídeos que incluyan bailes, doblajes y sincronización.
Una iniciativa que favorece la conciliación familiar
Esta alternativa se ha consolidado como la mejor opción para las familias que buscan unir diversión, aprendizaje y conciliación laboral. "Este 2025 hemos superado el número de inscripciones respecto a años anteriores, con cerca de 300 niños participando en junio y julio", destacan desde la organización.
