El evento ha contado con un total de más de 100 conciertos de música en directo, 70 espectáculos itinerantes, 20 food trucks y la participación de más de 20 markets locales de moda y artesanía, consolidándose como un concepto innovador que une ocio y gastronomía para todos los públicos.
Solmarket se reafirma como uno de los planes estrella del verano, con una excelente acogida de público durante su celebración los meses de julio y agosto en los tres destinos visitados: El Grao (Castellón), El Puig (Valencia) y Los Alcázares (Murcia), que se ha incorporado por primera vez al recorrido.
Esta experiencia única culmina con éxito la temporada y ya prepara novedades para volver a ser la cita más esperada del próximo verano.
En la octava edición de Solmarket, la cita imprescindible del verano que ha recorrido este verano el Mediterráneo, el público ha podido disfrutar de más de 100 conciertos de grupos locales con música en directo, 70 espectáculos itinerantes, escuela de circo, actividades infantiles, zancudos y magia en un entorno inigualable con tipis gigantes, luces de neón y la presencia de más de 20 markets locales de moda y artesanía. Además, la propuesta gastronómica ha incluido una amplia variedad con más de 20 food trucks, con sabores nacionales e internacionales y cocina en vivo, que ha cautivado a los asistentes.
Los eventos, celebrados en El Grao (Castellón), El Puig (Valencia) y Los Alcázares (Murcia), municipio que se ha incorporado por primera vez al recorrido, han tenido una excelente acogida, consolidando a Solmarket como
uno de los planes estrella para residentes y turistas durante los meses de julio y agosto. Esta experiencia única al aire libre ha reunido a familias, niños, jóvenes y mayores, reforzando el carácter innovador de un formato que se posiciona como referente estival.
Una de las imágenes más icónicas de esta cita ha vuelto a ser el tradicional pórtico luminoso de la entrada, que ha dado la bienvenida, como cada año, a miles de visitantes, convirtiéndose en una de las postales más emblemáticas del verano.
Robert Signes, CEO de Solmarket, ha señalado: "Hemos creado un concepto innovador que combina ocio y gastronomía para todos los públicos y que se ha consolidado como la cita imprescindible del verano en el Mediterráneo. El balance de esta edición es muy positivo. La magnífica acogida en todos los destinos nos reafirma en nuestra apuesta por este formato. Ya estamos preparando nuevas sorpresas para la próxima temporada".
Además de ofrecer diversión y experiencias únicas, Solmarket impulsa cada año el turismo de calidad, la promocio´n del empleo local y el desarrollo econo´mico y social de cada zona que visita.
Consolidado ya como unicono del verano, el evento se despide de esta edición con la mirada puesta en el próximo año, donde promete volver a sorprender con el mejor plan junto al mar, capturando toda la esencia del Mediterráneo.
