El pasado 30 de agosto, uno de los venues más importantes de México, la Arena CDMX, se convirtió en una gran pista de baile gracias a Los Amigos Invisibles, quienes ofrecieron un show cargado de energía, ritmo y gozadera de principio a fin.
Desde los primeros acordes, la banda encendió la fiesta con un despliegue de luces, pantallas y un sonido impecable que acompañó una selección de éxitos inolvidables, además de un adelanto de su nueva música. No faltaron himnos como “Mentiras”, “La Que Me Gusta” y “Ponerte en 4”, que hicieron vibrar al público, ni la oportunidad de presentar temas recientes como “Antes de Dormir”.
Uno de los momentos más especiales llegó con la interpretación de su más reciente sencillo, “Sugga Daddy”. En plena euforia, la banda lanzó pelotas de playa al público, mientras Julio Briceño sorprendía disparando una pistola de billetes con los originales SuggaDollars, impresos con las caras de él y de Catire.
Julio Briceño (voz) y José “Catire” Torres (bajo) comandaron la velada, acompañados de un ensamble de músicos excepcionales: Fernando “Blu” Andrade (guitarra), Catire Carrillo (batería), Agustín Espina (teclados) y Santiago Ortiz (percusión). Juntos entregaron un espectáculo vibrante que reafirmó por qué Los Amigos Invisibles son una de las bandas más queridas y bailadas de Latinoamérica.
En resumen, fue una noche de pura gozadera que prometió y cumplió con creces, dejando a todos los presentes con una sola certeza: con Los Amigos Invisibles, no se puede dejar de bailar.
Una vez más, la banda confirma su lugar como una de las más importantes de Latinoamérica. Con más de 30 años llevando la fiesta alrededor del mundo, se preparan para nuevas fechas internacionales y más música en camino.
