El protocolo personalizado e innovador, dirigido por la Dra. Bataller, incorpora los últimos tratamientos basados en vitaminas, estimuladores de colágeno, ácido hialurónico de baja reticulación y exosomas para combatir los efectos del fotoenvejecimiento estival.
El hospital HLA La Vega incorpora nuevos tratamientos medico estéticos especializados para recuperar la piel y mejorar los signos de fatiga, la deshidratación y la pérdida de firmeza derivados de la exposición solar, el cloro, la sal y las altas temperaturas.
La Dra. Eva Bataller, especialista en medicina estética en el hospital explica que "el postverano es el momento idóneo para restaurar la calidad cutánea y prevenir el envejecimiento prematuro", la doctora añade que "el enfoque ofrecido en HLA La Vega combina activos de alta eficacia y mínima invasividad para devolver a la piel su luminosidad, elasticidad e hidratación".
El protocolo diseñado y disponible en el hospital de Murcia incluye la aplicación de complejos multivitamínicos directamente en la dermis para nutrir, revitalizar y aportar luminosidad a la piel dañada por el sol. Incorpora tratamientos estimuladores de colágeno para activar la producción natural de colágeno, mejorando la firmeza y la estructura cutánea de forma progresiva. En el protocolo también se encuentran los tratamientos de hidratación profunda con ácido hialurónico de baja reticulación para restaurar la elasticidad y frescura del rostro, así como, la última innovación en medicina regenerativa, los exosomas, con gran capacidad reparadora a nivel celular, especialmente indicados en pieles foto envejecidas o con signos de estrés oxidativo.
"Todos los tratamientos se aplican de forma ambulatoria, sin necesidad de baja médica, y están adaptados a las características de cada paciente". explica la especialista que también destaca la importancia de una evaluación individual previa para determinar el abordaje más adecuado según la edad, el tipo de piel y los objetivos estéticos.
La Unidad de Medicina Estética de HLA La Vega combina tecnología médica avanzada con una filosofía de resultados naturales y progresivos. "Se busca potenciar la belleza individual desde la salud de la piel, con protocolos que respetan la armonía facial priorizando la seguridad del paciente", concluye la Dra. Bataller.
