La marca de helados artesanales Bibì e Bibò, conocido por su uso de productos naturales y su compromiso de mantener la tradición italiana, presenta sus sabores de temporada que seguirán disponibles durante el mes de septiembre.
Entre ellos destacan:
- Limoncello al sole
- Cremino torinese
- Arroz con leche
Estos sabores se suman a su reconocida carta permanente, con propuestas conocidas como: mango con pizca de lima, pistacho de la isla, avellana a la italiana, vainilla con toque cítrico y creaciones más atrevidas como pera con cardamomo. Estos helados se pueden tomar solos o maridar con otros postres, tal como comenta Sofia Luppi, CEO de Bibì e Bibò: "El de caffè bianco marida muy bien con nuestro brownie artesanal".
Más que helados, innovación y tradición italiana
Bibì e Bibò va más allá de la clásica tarrina o cucurucho, ofreciendo a sus clientes propuestas innovadoras, como lo son:
Crì Crì 3 en raya: mini conos de nata con cobertura de chocolate belga, presentados en un original formato para compartir.
BIBÌs, pequeñas porciones de helado recubiertas de chocolate belga.
Postres italianos como el tiramisú y la tarta de manzana en forma de rosa.
Expansión y oportunidad de franquicia
Con seis tiendas propias y diez puntos de venta asociados en ciudades como Madrid, Sanxenxo y San Vicente do Mar, Bibì e Bibò apuesta por un modelo flexible que se adapta a panaderías, restaurantes y espacios gourmet.
La marca abre sus puertas a emprendedores a través del modelo de franquicia, a través del cual los franquiciados se podrán beneficiar de:
Una marca reconocida por su calidad y autenticidad.
Un catálogo de productos innovadores.
Apoyo total desde la casa matriz.
