"Con Maltchies, damos un paso estratégico para diversificar nuestro negocio y entrar en un sector con un enorme potencial de crecimiento", subraya Yvan Schaepman, CEO de Boortmalt
Boortmalt, una de las principales malteras del mundo con más de un siglo de historia, ha lanzado Maltchies, una nueva marca de snacks saludables e innovadores elaborados a partir de cereales y legumbres malteados (cebada, trigo, lentejas). Esto supone un hito para la compañía B2B líder a nivel mundial al abrirse al sector de la alimentación.
Maltchies es un snack crujiente, sabroso, bueno para el consumidor y con excelentes valores nutricionales. Prueba de ello es que este producto alimenticio cuenta con un Nutriscore A, lo que significa que tiene la mejor calidad nutricional y se trata de un producto saludable, caracterizado por un perfil nutricional favorable, con bajo contenido en azúcares, sal, grasas saturadas y una alta proporción de fibra, así como de legumbres y cereales.
Cabe destacar que Maltchies acaba de aterrizar en España y puede encontrarse en los hipermercados Carrefour.
En cuanto a los sabores, Maltchies comercializa en España actualmente tres: Pimentón dulce, con paprika dulce de Hungría; Tomate & Albahaca, con tomates italianos madurados al sol y albahaca y BBQ, a partir de humo de roble y sirope de arce canadiense. Además, próximamente comenzarán a comercializar otros dos nuevos sabores: Teriyaki, inspirado en el estilo japonés con un toque de chili; y Chili y lima, mezclando el picante del chili con el toque fresco de la lima.
En Boortmalt son maestros del malteado, ya que llevan perfeccionando este arte desde hace más de 100 años. Actualmente cuentan con 27 plantas de malta, repartidas por 14 países y con presencia en los 5 continentes.
"Con Maltchies, damos un paso estratégico para diversificar nuestro negocio y entrar en un sector con un enorme potencial de crecimiento. Queremos aprovechar nuestra experiencia centenaria en el malteado para ofrecer productos innovadores que respondan a la demanda creciente de opciones saludables en el mercado", sostiene Yvan Schaepman, CEO de Boortmalt
