Bibì e Bibò, la reconocida heladería italiana, presume de haber recibido un Solete Repsol y de formar parte de la Asociación de Empresarios Artesanos de Pastelería y Panadería de la Comunidad de Madrid (Asempas).
Fundada por los hermanos Sofía y Carlo Luppi, de ascendencia italiana, Bibì e Bibò se destaca por su compromiso con utilizar lácteos locales de la mejor calidad, frutas naturales y mantener la tradición italiana, lo cual los llevó a adquirir estos elogios.
La delegada de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo, visitó el local de Bibì e Bibò ubicado en la calle López de Hoyos, señalando el espíritu emprendedor de sus fundadores, que la ha llevado a colocarse como una de las heladerías más demandadas en la capital en tan solo ocho años:
"Es un sinónimo de prestigio y calidad en sus productos, además de un ejemplo de iniciativa y excelencia en su filosofía, cualidades que representan el carácter emprendedor de la ciudad, que valoramos y apoyamos desde el Ayuntamiento".
Consumo de helado en la capital
El consumo de helado anual por persona en la capital se calcula en 3,2 litros anuales, lo cual se traduce en 10,5 millones de litros al año. Esto se refleja en ingresos totales de 48.720.000 euros, representando el 7,5 % de la facturación a nivel nacional por ventas de helado.
Expansión y oportunidad de franquicia
Bibì e Bibò apuesta por un modelo flexible que se adapta a panaderías, restaurantes y espacios gourmet.La marca abre sus puertas a emprendedores a través del modelo de franquicia, a través del cual los franquiciados se podrán beneficiar de:
Una marca reconocida con prestigio y galardones como el Solete Repsol.
Un catálogo de productos innovadores.
Apoyo total desde la casa matriz.
La posibilidad de participar en un mercado sólido y rentable en España.
