El evento 'Year Two' de Santander SMusic reunió a todas las figuras clave de la industria musical en una noche en la que destacó Pablo Alborán
Actuaron Edurne, Marlena, Juanjo Bona y Mafalda Cardenal que encantaron a los afortunados que pudieron disfrutar del aniversario hasta el final con Carlos Jean
Santander SMusic ha acumulado más de 900.000 entradas vendidas, 375 preventas de grandes artistas, más de 25 festivales organizados en el territorio nacional, y aproximadamente 1,6 millones de registros para sorteos y entradas
Este martes 23 de septiembre, Santander SMusic celebró su segundo aniversario con un evento que superó todas las expectativas, consolidándose como uno de los momentos más destacados del año en el panorama musical madrileño. La Real Casa de Correos, en el corazón de Puerta del Sol, volvió a ser el escenario elegido para esta cita única, que reunió a una gran cantidad de asistentes, entre amantes de la música, personalidades del sector y medios de comunicación.
El segundo aniversario de Santander SMusic fue un éxito que celebra dos años llenos de apoyo a proyectos e importantes eventos. Con unas métricas impecables, la iniciativa del banco Santander para fomentar la música ha acumulado más de 900.000 entradas vendidas, 375 preventas de grandes artistas, más de 25 festivales organizados en el territorio nacional, y aproximadamente 1,6 millones de registros para sorteos y entradas.
La visita estrella fue la de una de las figuras más reseñables de la industria como es Pablo Alborán, quien dió unas palabras y una pequeña entrevista a medios tras ofrecer un concierto gratuito esa misma tarde en la Puerta del Sol que contó con más de 20..000 asistentes. En el evento el artista estrenó su nueva canción ‘Mis 36’.
La primera actuación de la noche estuvo a cargo de Edurne, quien celebra este año sus 20 años de carrera profesional. La artista abrió la celebración con su voz potente y varios temas que deleitaron a los presentes. Con gran carisma y una música muy disfrutable, la madrileña dió con la receta perfecta para crear la atmósfera idónea del evento. Seguidamente, Marlena pisaron el escenario con fuerza en una interpretación cargada de energía y frescura, a la que le siguió el solista Juanjo Bona, quien presentó temas de su primer álbum lanzado este año con una propuesta que mezcla folklore con sonidos actuales. Después, Mafalda Cardenal conquistó al público con su estilo country pop y letras desenfadadas sobre el amor juvenil. El broche final a una tarde llena de grandes actuaciones, lo puso Carlos Jean, que cerró la velada con una vibrante sesión electrónica que mantuvo a todos en pie.
La acción lleva dos años actuando como un gran agente que dinamiza e impulsa la escena musical del país a través de un enorme apoyo demostrable a la música en numerosos trabajos de diferentes artistas. De este modo, Santander SMusic vuelve a confirmarse como una acción de referencia en la industria. La organización agradece a todos los que asistieron y apoyaron el evento. El esfuerzo conjunto de todos los involucrados en hacer posible este gran acontecimiento, deja una huella imborrable en la escena cultural de Madrid.
