La ubicación estratégica permite conexiones directas con toda Mallorca y con los principales destinos europeos gracias a su cercanía al aeropuerto de Palma.
El centro situado en el centro de Palma de Mallorca cuenta con espacios de coworking, oficinas privadas, salas de reuniones y espacios creativos.
El centro Moasis pasa a ser operado por IWG tras un primer semestre de 2025 en el que International Workplace Group ha sumado un número récord de centros a nivel global, firmando 496 nuevas ubicaciones y alcanzando sus mayores ingresos históricos.
International Workplace Group, la plataforma de trabajo más grande del mundo, con marcas como Spaces y Regus, asume la gestión del centro Moasis en Plaza España, 1, en pleno centro de la capital balear. Este espacio de última generación responde a la fuerte demanda de soluciones de trabajo híbrido en Baleares y se suma a los ya existentes Regus Palma de Mallorca (Son Castelló) y Spaces Palma Marina.
La gestión de este centro en Mallorca por parte de International Workplace Group llega después de que la empresa haya registrado su mayor crecimiento en ingresos, flujo de efectivo y ganancias de su historia, logrando además un rápido crecimiento de su red, con más centros firmados y abiertos en la primera mitad de 2025 que en toda la primera década de sus operaciones. La red de IWG comprende ya más de un millón de salas en 121 países.
Ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, ofrece oficinas privadas y amuebladas, áreas de coworking, salas de reuniones totalmente equipadas y un lounge de negocios. Su localización estratégica en Plaza España, junto a la Estación Intermodal, permite a los usuarios conectarse fácilmente con toda la isla a través de la red de trenes y autobuses y con el resto de Europa gracias a los vuelos directos del Aeropuerto Internacional de Palma, a solo 8 km.
El centro Moais, ahora operado por IWG, se enmarca en un mercado en plena transformación, donde el trabajo flexible se ha consolidado como la opción preferida por empresas y profesionales. Diversos estudios demuestran que este modelo ofrece ventajas tanto a empleados como a compañías: mejora el equilibrio entre la vida personal y laboral, genera ahorros y beneficios de salud, y permite a las organizaciones incrementar la productividad y optimizar costes. De hecho, un informe de IWG y Arup concluye que el trabajo híbrido puede elevar la productividad en un 11 %, mientras que, según Global Workplace Analytics, las empresas logran un ahorro medio de más de 9.000 euros por empleado.
En este contexto, se estima que para 2030 el 30 % del inmobiliario comercial será flexible. IWG lidera esta transformación con una red de más de 4.000 ubicaciones en 120 países, utilizada por el 83 % de las compañías del Fortune 500, tras sumar en 2024 un récord de 899 nuevas aperturas y 624 centros en operación.
Daniel Pérez Colomar, director de International Workplace Group en España, añade: " El centro de trabajo flexible Moasis consolida nuestra presencia en las Islas Baleares, un mercado clave por su dinamismo y proyección internacional. Cada vez más compañías descubren que el trabajo flexible no solo mejora la conciliación de los empleados, sino que también incrementa la productividad y reduce costes. Asimismo, seguimos ofreciendo a empresas de todos los tamaños la posibilidad de crecer y adaptarse en un entorno competitivo global."
