Los billetes para viajar en alta velocidad a cualquiera de los 15 destinos en los que la compañía opera se podrán comprar a través de la APP y de la web de OUIGO.
Esta nueva oferta incluye cuatro nuevas frecuencias para unir Madrid con Barcelona, con Sevilla, con Málaga y con Murcia, aumentando las plazas ofertadas de todas las rutas.
Sabemos que cada vez somos más de dejar las cosas para el último momento. Sin embargo, anticiparse siempre tiene sus ventajas y por eso OUIGO, el operador de trenes de alta velocidad abre este jueves 9 de octubre, a las 10:00h, la venta de billetes desde solo 9€ para viajar desde el 14 de diciembre hasta el 2 de agosto de 2026 a todos sus destinos.
Con esta apertura de ventas, OUIGO invita a sus viajeros a descubrir cualquiera de sus 15 destinos y a vivir todos esos planes que están a tan solo un billete de distancia; y que se podrán comprar a través de la APP y de la web de OUIGO.
Además, para que nadie se quede sin su billete, la compañía ha anunciado que ampliará su capacidad respecto a 2025, en un 14% más de plazas, gracias a cuatro nuevas frecuencias en las rutas de:
Madrid Barcelona: la compañía comenzará a ofrecer un total de 12 circulaciones, teniendo 8 de estas paradas en Zaragoza.
Madrid - Sevilla: en la ruta hacia la capital andaluza la compañía ampliará a una cuarta frecuencia de ida y de vuelta, ofreciendo así un total de 8 circulaciones. Todas ellas con parada en Córdoba.
Madrid Málaga: la compañía pone a disposición de los viajeros 3 idas y 3 vueltas, reforzando la conexión con la Costa del Sol con una frecuencia más.
Madrid - Murcia: para seguir reforzando la conexión en esta ruta OUIGO añadirá una frecuencia diaria, alcanzando las 3 idas y vueltas. Además, para conectar aún más con Murcia, la compañía ha incorporado la conexión Murcia Alicante Madrid Valladolid y Murcia Alicante Madrid, ambas rutas con paradas intermedias.
La compañía de alta velocidad ofrece billetes económicos, asientos XL, tarifas especiales para los más pequeños —tarifa plana de 7 euros para niños de entre 4 y 13 años, mientras que los menores de 3 años pueden viajar de forma gratuita, siempre que lo hagan en brazos de un adulto— y compensaciones en retrasos a partir de media hora.Además, OUIGO cuenta con la opción "Tiempo para pensar", que por tan solo 2€ permite reservar el viaje y mantener su precio entre 48 horas y 7 días.
OUIGO se convierte en el mejor compañero de viaje para hacer que la vuelta a la rutina sea más llevadera, conectando todos sus destinos y demostrando que viajar de forma accesible y cómoda en alta velocidad no está reñido con hacerlo de forma económica.
