Pedro Capó ha cerrado esta semana su exitosa gira española, con la que ha hecho parada en las ciudades de Valencia, Barcelona, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Madrid. En cada una de ellas, Capó colgó el cartel de entradas agotadas, reafirmando el cariño y apoyo del público español.
La última parada de la gira en España tuvo lugar anoche en la madrileña Sala But, donde Capó ofreció un concierto para el recuerdo. El artista puertorriqueño desplegó todo su carisma y talento sobre el escenario, repasando sus grandes éxitos e interpretando en directo los temas de su último álbum, La Carretera. El público madrileño coreó clásicos imprescindibles como "Calma" o "Existo", y recibió con entusiasmo sus nuevas composiciones, como "Divina", "Aprender a Vivir" o "La Neta".
Previo a esta cita, el artista fue una de las estrellas invitadas del Plenilunio de Santa Cruz 2025, que reunió en la capital tinerfeña a decenas de miles de personas. Un concierto multitudinario en el que Capó compartió cartel con la cantante Petazeta y otros artistas canarios como Dailos DB.
Con 'La Carretera Tour', el puertorriqueño también ha recorrido con éxito las ciudades de Valencia, Barcelona o Sevilla. Lo ha hecho de la mano de Iglesias Entertainment, la promotora líder en nuestro país.
Este tour, que le llevará por más de media docena de países, comenzó el pasado 8 de febrero en su natal Puerto Rico, y seguirá, tras pasar por España, por Estados Unidos y República Dominicana.
