La final del mundial de naciones de la Kings League se jugará en el Allianz Parque, el legendario estadio del Palmeiras

Fuente:

El icónico estadio de São Paulo acogerá la gran final de la Kings World Cup Nations 2026

La final del mundial de naciones de la Kings League se jugará en el Allianz Parque, el legendario estadio del Palmeiras

El sábado 11 de octubre la Kings League anunciará todas las novedades de la próxima temporada, incluyendo todos los detalles sobre la próxima edición del mundial de naciones

Kings League, la competición creada por el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, ha confirmado la sede de la gran final de la segunda edición de la Kings World Cup Nations. El icónico Allianz Parque de São Paulo, hogar del histórico club brasileño Palmeiras, acogerá este esperado evento el 17 de enero de 2026.

Tras haber sido escenario de la primera final de la Kings League Brasil, el Allianz Parque se prepara para vivir otra noche mágica. Más de 40.000 aficionados asistieron al inolvidable duelo celebrado en mayo de 2025 en la gran final de la liga brasileña cuando el equipo FURIA, de Neymar Jr, se impuso a Dendele para proclamarse primer campeón de la Kings League Brazil.

Los aficionados brasileños ya demostraron su pasión y entrega durante el primer split de este año, y para la final de la Kings World Cup en São Paulo, convertirán las gradas en un auténtico espectáculo de emociones. 

Las entradas para la final de la Kings World Cup 2026 saldrán a la venta este sábado 11 de octubre.

Creada por la leyenda del fútbol y empresario Gerard Piqué, la Kings League se ha convertido en un fenómeno global que ha revolucionado la manera en que entendemos el fútbol y el deporte. Se trata de una nueva liga de fútbol 7 con equipos presididos por algunos de los mejores streamers y creadores de contenido del mundo, con reglas revolucionarias que buscan unir lo mejor del fútbol con las últimas tendencias de los esports y las nuevas formas de comunicación y de entender el mundo.

En este sentido, la Kings League no solo ha logrado “reimaginar el juego”, sino que también ha elevado el deporte y el entretenimiento a una nueva dimensión, haciéndolos más accesibles para todo tipo de público.

La final del mundial de naciones de la Kings League se jugará en el Allianz Parque, el legendario estadio del Palmeiras - 1, Foto 1
Murcia.com