Ideas Peregrinas nace de la profunda comprensión de las necesidades del peregrino y de la tradicional hospitalidad gallega. Ahora, están buscando crecer mientras que se apegan a sus principios, de manera sostenible y controlada, a través del modelo de franquicia. Asegurando que cada albergue mantenga su misión y visión mientras que fomentan un sentido propio.
Este es un negocio para emprendedores que buscan un impacto positivo y profesionalizar la hospitalidad.
Los Pilares que Definen Ideas Peregrinas
Ideas Peregrinas se dedican a ir más allá de un simple servicio, y allí está su éxito. Su concepto ofrece una experiencia completa al peregrino, garantizando la coherencia de la marca a lo largo de la ruta a través de estos pilares:
Hospitalidad Genuina y Proximidad Humana
El trato personal y cálido es la esencia del proyecto. Ideas Peregrinas forma a sus franquiciados no sólo en la gestión del negocio, sino en su filosofía de hospitalidad, asegurando que cada peregrino se sienta en casa. Esta atención auténtica les ha creado lealtad duradera con sus peregrinos y recomendaciones boca a boca invaluables.
Calidad de las instalaciones
En Ideas Peregrinas lo principal siempre será el peregrino y su descanso, y esto se ve reflejado en la inversión de materiales de primera calidad para ellos. Se trata de estructuras robustas, colchones de confort y limpieza rigurosa. En Ideas Peregrinas creen que la calidad del descanso se refleja en la satisfacción del cliente y se esfuerzan para lograrlo.
Consumo Ético y Colaboración Local
Ideas Peregrinas es la idea de dos locales que buscan devolverle a su comunidad al trabajar con proveedores locales, cada vez que se pueda. Con su compromiso a su enfoque ético no solo refuerzan los valores de la marca sino que también contribuyen circularmente a la economía circular de las regiones del Camino.
Modelo Integral y Estable
El modelo de negocio de Ideas Peregrinas combina tres fuentes de ingresos complementarias: albergue, cafetería y tienda. Este modelo operativo diversifica los flujos de ingresos, garantizando la estabilidad financiera de la inversión a largo plazo.
La Oportunidad de Invertir en una Filosofía
Hacer parte de una marca con identidad tan fuerte y valores tan claros como lo es Ideas Peregrinas es una inversión inteligente para cualquiera que le interese este sector. Al ser franquiciado de este negocio se beneficiará de una reputación ya establecida y un modelo que se enfoca en la comodidad del peregrino.
Los franquiciados recibirán la formación necesaria para la gestión óptima de su albergue. De igual manera, la casa matriz les proveerá de los productos y materiales necesarios para el desarrollo del negocio, simplificando la operación. El resultado es un modelo de negocio de rentabilidad muy atractiva, pero sobre todo un concepto bonito y gratificante donde involucrarse con seguridad.
Si su visión de negocio incluye la rentabilidad a largo plazo y un fuerte sentido de propósito, le invitamos a conocer el modelo de franquicia que está redefiniendo la hostelería en el Camino de Santiago.
