El Bernabéu se convertirá en la bola de la Navidad más grande del mundo desde el 24 al 31 de diciembre de 2025.
Los asistentes a MAVIDAD Bernabéu podrán disfrutar de la bola de Navidad más grande del mundo y de diferentes espacios gastronómicos y de entretenimiento.
El Bernabéu vuelve a dar cabida a un espectáculo familiar sin precedentes en el que se mezcla la magia de la Navidad con el Efecto Bernabéu.
La venta de entradas estará disponible a partir del 7 de noviembre en la web.
Madrid, 3 de noviembre de 2025.- Este año, la ciudad de Madrid se prepara para vivir la época más mágica del año con una gran novedad.
Durante una semana, el Bernabéu será el hogar de un pueblo escondido que dejará boquiabiertos a todos los que creen en la Navidad:
MAVIDAD Bernabéu.
Por primera vez, esta cita se hará realidad en un lugar tan único como esta experiencia: el
Bernabéu se convertirá en un espacio donde vivir la ilusión de la Navidad con emoción compartida. Además, los asistentes podrán disfrutar de la bola de nieve más grande del mundo.
MAVIDAD Bernabéu abrirá sus puertas del 24 al 31 de diciembre de 2025, convirtiéndose en nuevo icono navideño que promete devolver la ilusión y la capacidad de asombro a pequeños y mayores.
Una experiencia para todos los sentidos
MAVIDAD Bernabéu es mucho más que un plan navideño: es un espacio para soñar, diseñado para devolver la ilusión a todos los públicos, acompañado de mágicos personajes. El público podrá recorrer diferentes zonas de este pueblo, llenas de luz y color,
disfrutar de diferentes espacios gastronómicos y de diversas actividades para niños y adultos. Cada rincón está pensado para conectar con la emoción más pura: la de creer que la magia existe.
Con una puesta en escena cuidada hasta el último detalle, MAVIDAD Bernabéu se convertirá en un escenario inmersivo donde tradición e innovación se unen para crear una historia única: la de un pueblo mágico que solo puede seguir brillando gracias a la
ilusión de todos.
El universo MAVIX
Los visitantes de MAVIDAD Bernabéu podrán conocer a los MAVIX, pequeñas criaturas camufladas hasta ahora como copos de nieve. Para conocer su origen, los amantes de la Navidad podrán recorrer los entrañables rincones del lugar, paseando por la Plaza
de los Sueños, junto a la gran bola de Navidad iluminada; hacerse con los tesoros únicos y las especialidades gastronómicas en La Galería de los Copos; y poner a prueba su destreza en El Parque de las Nieves Eternas, entre otras sorpresas más.
El Efecto Bernabéu, para todos los públicos
MAVIDAD Bernabéu es un ejemplo de que el Bernabéu es mucho más que el mejor estadio del mundo. En su nuevo concepto, es el escenario de momentos mágicos y épicos que van más allá del fútbol, y que están al alcance de todos los 365 días del año. La transformación
del estadio permite multiplicar el Efecto Bernabéu a través de experiencias que inspiren asombro a las personas.
Con esta propuesta, MAVIDAD Bernabéu se presenta como un nuevo referente de la Navidad madrileña, ofreciendo una experiencia única para cada asistente. Su universo propio, su narrativa original y su localización lo distinguen de otros planes navideños,
ya que aquí, la fantasía y la emoción son las verdaderas protagonistas.
El horario de MAVIDAD Bernabéu será de 10:30 a 22:30 horas, con tres pases diarios de aproximadamente cuatro horas de duración.
En fechas especiales los horarios se adaptarán: el 24 y el 31 de diciembre se celebrará un turno único de 12:30 a 16:30 horas, y el día de Navidad contará con dos turnos, de 14:00 a 18:00 y de 18:30 a 22:30 horas.
La venta de entradas comenzará el próximo 7 de noviembre a las 12:00 horas en la web mavidadbernabeu, aunque los socios del Real Madrid C.F. podrán hacerse con sus entradas desde el día 5 de noviembre y los Madridistas desde el día 6 de noviembre.
