Brocantes de toda Europa conquistarán Madrid en el mayor despliegue vintage de España

Fuente:

Brocantes de toda Europa conquistarán Madrid en el mayor despliegue vintage de España

El 22 y 23 de noviembre, Mercado de Motores abre las puertas de BROCANTE, un evento que promete hacer historia trayendo a Madrid el mayor despliegue de antigüedades y objetos con historia, que contará también con música en vivo y una espectacular muestra de coches clásicos.

BROCANTE será una fiesta para todos los aficionados al vintage, con objetos únicos y piezas deco con historia, música en vivo y terrazas al aire libre para disfrutar en familia. 

Participarán vendedores de toda España, así como algunos de otros países europeos como Francia, Portugal o Bélgica.

Junto al desembalaje, tendremos una concentración de coches clásicos con más de 150 modelos míticos de marcas como Porsche, Triumph, Lotus, Jaguar, Mercedes, etc. para disfrute de todos los visitantes de BROCANTE.

Para completar la experiencia, BROCANTE cuenta con una nutrida oferta de restauración (foodtrucks de todas las especialidades), terrazas donde descansar y tomar algo, y música en vivo para amenizar la visita.

¿Qué venimos a aportar diferente de los desembalajes ya existentes y/o ferias profesionales que se celebran en distintas ciudades españolas?

BROCANTE se celebra en un Museo Ferroviario, sin duda un marco icónico y espectacular que resalta y pone en valor las piezas a la venta (los desembalajes existentes se celebran en parkings, recintos municipales temporales o en pabellones de recintos Feriales…)

Entre los vendedores podremos encontrar: 

-Referentes del vintage como LA Studio, Lemosin, Curiosity Killed the Cat o La Casita de Margaux (Madrid), La Jirafa Azul o Atlante ArtDeco (Galicia), La Madriguera de Cris o Amarillo Albero (Cantabria), Brian del val (Burgos), Iconic (Granada), Antigüedades El Clásico o La Musa Bohemia (Cataluña).

-Algunos de los mejores brocantes franceses como J Marc Terrencq, L’art du Tapis o Astar.

-Restauradores de muebles como Slope.

-Coleccionistas de cámaras analógicas, máquinas de escribir, estilográficas, condecoraciones militares, etc

Todo bajo el sello inconfundible de Mercado de Motores, uno de los eventos favoritos de España, con más de 3 millones de visitantes recibidos en sus ya 13 años de existencia, desde su apertura en 2012. 

Brocantes de toda Europa conquistarán Madrid en el mayor despliegue vintage de España - 1, Foto 1
Murcia.com