Durante la entrevista con Broncano, Cayetana aborda la brecha orgásmica, la importancia del placer consciente y la educación sexual sin tabúes
En las preguntas clásicas, la actriz y presentadora afirmó que para ella el orgasmo no es la finalidad y que le aporta más la calidad, que la cantidad
La noche terminó con la aparición sorpresa de Gemma Cuervo, madre de la actriz: un momento que emocionó tanto al público como a Broncano
La actriz y presentadora Cayetana Guillén-Cuervo acudió ayer a “La Revuelta” para presentar “No te lo Cayes”, el nuevo podcast que conduce de la mano de de Platanomelón, la marca referente en educación y bienestar íntimo. Durante la conversación con David Broncano, habló abiertamente sobre sexualidad, los tabúes que aún persisten y la importancia de una educación sexual sólida para poder vivirla y disfrutarla plenamente.
Conversaciones abiertas sobre sexualidad: la brecha orgásmica
Uno de los temas que Cayetana puso sobre la mesa durante su conversación con Broncano fue la brecha orgásmica, un desequilibrio que sigue muy presente en la vida sexual de muchas personas. La actriz y presentadora del podcast remarcó que “solo el 65% de las mujeres heterosexuales alcanzan el orgasmo, frente al 95% de los hombres heterosexuales”, una diferencia que revela la necesidad de más información, diálogo y educación sexual.
La actriz explicó que, gracias a las conversaciones que ha mantenido con las sexólogas de Platanomelón, hoy disfruta de su sexualidad de forma mucho más plena: con más consciencia, más conocimiento y, sobre todo, más placer. Según contó, el podcast y hablar sin tabúes sobre la sexualidad, le ha permitido vivir la intimidad desde un lugar más libre y positivo.
Los juguetes que le regaló Cayetana a Broncano
Durante la entrevista, Cayetana sorprendió a Broncano con un kit muy particular: Lumbra, Craby, Gogo y Mobi, cuatro de los juguetes más icónicos de Platanomelón:
Lumbra: diseñado para estimular el pene gracias a sus texturas interiores y su efecto calor, ofreciendo una experiencia única y placentera.
Craby: hasta 32 formas diferentes de innovar en pareja. El vibrador más versátil e inclusivo para parejas. Puede usarse solo o durante las relaciones sexuales.
Gogo: un vibrador conejito con estimulación clitorial que simula el sexo oral y estimulación del punto G de forma simultánea.
Mobi: placer configurable con control remoto.. Permite jugar en espacios públicos a un nivel más avanzado y elegir la estimulación a la carta entre: doble estimulación, solo clitorial o solo vaginal.
La entrega dio pie a una conversación divertida y desenfadada sobre cómo se usan estos productos, derribando tabúes con humor y naturalidad. Entre bromas y curiosidad, ambos jugaron con la idea de que hablar de placer puede ser algo tan cotidiano y relajado como cualquier otro tema.
Las respuestas a las preguntas clásicas: un cambio de puntuación y concepto
En su visita, Cayetana también desafió una de las preguntas clásicas del programa: cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes. Lejos de esquivarla, quiso subrayar que da más importancia a la calidad que a la cantidad y que “el orgasmo no es la finalidad”. Además, aprovechó el momento para comentar las puntuaciones que otorga Broncano, defendiendo que el petting también debería sumar un punto, al abarcar múltiples formas de disfrute y conexión. La actriz terminó enseñando su calendario donde tenía señalados, con toda naturalidad, sus momentos dedicados al placer.
Gemma Cuervo reaparece en televisión y pone el broche final a la noche
Como broche final de su intervención, Cayetana sorprendió a la audiencia invitando al escenario a su madre, la veterana actriz Gemma Cuervo. “Es la sorpresa más bonita”, comentó David mientras madre e hija eran ovacionadas entre aplausos por quienes llamaron sus “followers”. Gemma saludó emocionada al público desde el escenario, mientras Cayetana la acompañaba con una sonrisa. La actriz cerró el momento con un cálido mensaje: “No puedo dejaros, os quiero”, dejando una nota emotiva y memorable en la noche.
Justo el pasado domingo, Gemma fue la invitada del podcast “No te lo Cayes”, donde madre e hija mantuvieron una conversación sin filtros sobre educación sexual, comunicación familiar y la importancia de romper silencios generacionales. También comparten que en la infancia y adolescencia de Cayetana nunca se habló abiertamente de sexualidad en casa, mientras que Gemma reconoce que, como madre, sintió la falta de referentes y herramientas para tratar el tema con naturalidad.
