El restaurante italiano Fellina propone sus platos más festivos, pensados para celebraciones y eventos de grupo en un ambiente cálido y con encanto.
Sabores de temporada como la ensalada de calabaza asada y gorgonzola, el ossobuco a baja temperatura con polenta o el panettone con crema de tiramisú protagonizan una propuesta que celebra la Navidad al estilo italiano.
Una experiencia gastronómica con encanto que puede culminar en Anónimo Club, el espacio "clandestino" bajo el restaurante al que solo se accede con contraseña.
Llega la temporada de brindis y reencuentros, y Fellina propone disfrutar las noches navideñas con sabor italiano, buen ambiente y una propuesta gastronómica pensada para compartir. Sus dos espacios en Chamberí y Arturo Soria, pertenecientes al Grupo Le Cocó, se preparan para acoger las cenas más especiales del año, diseñadas como una experiencia cálida y festiva con el toque propio de la casa.
Los menús de Navidad de Fellina reúnen platos elaborados con productos de temporada y una cuidada presentación. Entre las propuestas destacan el ossobuco sin hueso a baja temperatura con polenta y espárragos verdes, el sorrentino de pularda con salsa vizcaína y crema de parmesano o ravioli de pato con salsa de pera, melocotón y piñones. Los entrantes invitan a abrir el apetito: La ensalada de calabaza asada y gorgonzola o la burrata con helado de albahaca y lima, acompañada de tartar de tomate y polvo de aceitunas. El cierre llega con clásicos de siempre, como el panettone Fellina, imprescindible en cualquier celebración navideña a la italiana.
El ambiente acompaña: Fellina respira Italia con espacios amplios y versátiles y un interiorismo acogedor y contemporáneo que invita a quedarse. Terrazas interiores con encanto y rincones reservados para grupos más reducidos, todo pensado para celebrar con comodidad y estilo las noches navideñas.
En Fellina Chamberí, la noche puede continuar en Anónimo Club, un espacio "clandestino" bajo el restaurante, inspirado en la estética milanesa, con coctelería de autor y música en directo, al que solo se accede con contraseña. El broche perfecto para dejar que la noche continúe en buena compañía.
