Con más de 11.000 asistentes semanales y una programación inigualable, el club mantiene por noveno año consecutivo su posición en el TOP 10 mundial del ranking “The World’s 100 Best Clubs” Este verano, Opium Barcelona ha protagonizado una de las temporadas más potentes de su historia, marcada por conciertos únicos y artistas internacionales Opium Barcelona sigue marcando tendencia y se mantiene por noveno año consecutivo en el TOP 10 Mundial del prestigioso ranking The World’s 100 Best Clubs, situándose en esta ocasión en el puesto #9.
El reconocimiento reafirma el papel del club como uno de los grandes referentes del ocio internacional y como uno de los espacios más influyentes de la escena musical contemporánea.
Opium Barcelona consolida su liderazgo también en cifras: con más de 600 mil asistentes a lo largo del año, un gasto medio de 30 euros por cliente y más de 7 mil botellas de champagne.
Este 2025, además, ha registrado el mayor ticket individual de su historia, superior a los 50.000 euros, un indicador del posicionamiento exclusivo y la dimensión internacional del proyecto.
Este logro coincide con el cierre de una de las temporadas más memorables de su historia, en la que Opium Barcelona ha reunido a miles de asistentes gracias a una programación excepcional que ha fusionado conciertos únicos y la presencia de artistas de primer nivel.
Esta temporada ha habido más de 60 artistas invitados y han pasado por el club artistas internacionales como Travis Scott, Jason Derulo, Nicky Jam, DJ Snake, Robin Schulz, Bob Sinclar, Tyga, Lacrim, Dadju, Dystinct, waFF, Mathame, Hector Couto y Lexlay, entre muchos otros.
Ramón Bordas Jr, director comercial de Costa Este, subraya la relevancia de este logro: “Opium ha demostrado una vez más que es mucho más que una discoteca: es un punto de encuentro global para la música y el entretenimiento.
Este año hemos vivido momentos extraordinarios que solo pueden suceder aquí.
Seguir en el TOP 10 mundial es una prueba del trabajo, la visión, la pasión del equipo y una motivación para lo que viene.” Además, el local se ha convertido en punto de encuentro para celebridades y referentes de la escena española como Lola Índigo, Quevedo e Illojuan, que eligieron Opium para celebrar momentos clave de sus giras y eventos en Barcelona.
La presencia constante de estrellas globales ha consolidado a Opium como uno de los escenarios más potentes y relevantes de Europa.
