The Social Hub lanza una colección de teamwear en colaboración con la marca de moda consciente

Fuente:

The Social Hub lanza una colección de teamwear en colaboración con la marca de moda consciente

Para celebrar la ocasión, la colaboración también presenta una cápsula con una selección de prendas de streetwear de vanguardia, disponibles exclusivamente en las tiendas de The Social Hub por tiempo limitado

La marca hotelera europea The Social Hub y la firma española de streetwear Loreak Mendian, presentan una colección diseñada exclusivamente para los más de 1.000 empleados de la compañía. A ella, se suma una colección cápsula de edición limitada disponible para clientes y huéspedes en todas las tiendas de los hoteles The Social Hub de Europa.

Fundada en 1995 en Donostia por Víctor Serna, Loreak Mendian se ha convertido en un símbolo de creatividad, cultura y artesanía arraigada en el País Vasco. Además, Serna mantiene una conexión especial con The Social Hub como embajador y colaborador creativo desde la inauguración de The Social Hub San Sebastián en 2024. Motivo fundamental por el que Loreak Mendian ha sido la firma designada crear una colección que refleje de forma auténtica los valores, la energía y la creatividad de la marca.

Una interpretación única del teamwear para los empleados de The Social Hub

La nueva y exclusiva línea de prendas para los empleados de The Social Hub en sus 21 hoteles, combina funcionalidad y diseño contemporáneo para reflejar su identidad dinámica. Inspirada en la moda casual y funcional, estas piezas fusionan utilidad y estilo urbano mediante el uso de tejidos duraderos y sostenibles. Su diseño principal canaliza la energía de las ciudades europeas en las que se encuentra presente The Social Hub, haciendo a su espíritu libre al más puro estilo de un world tour, reflejando su concepto de movimiento contante junto el de la creación de comunidad: un elemento diferenciador clave de The Social Hub impulsada por el impacto social. Prendas esenciales —como camisetas, camisas, delantales y chaquetas— se reinventan tanto para su uso profesional como para el día a día, unificadas por un lenguaje visual que celebra el arte, la música y la cultura local.

Una colección cápsula complementaria y disponible para la compra

Para conmemorar el lanzamiento, Loreak Mendian también han diseñado de forma paralela una colección cápsula limitada –a la venta al público en las tiendas de The Social Hub de toda Europa a partir de diciembre– que refleja la artesanía característica y el estilo contemporáneo de Loreak Mendian a los huéspedes de toda Europa.

Diseñada para viajeros, creativos y amantes de la cultura, la colección incluye piezas destacadas como camisetas gráficas y tote bags. De igual forma, los hoteles de The Social Hub en España ya ofrecen desde hace dos años piezas inspiradas localmente creadas por Loreak Mendian como parte del estrecho vínculo de ambas marcas .

Un compromiso con el diseño responsable

Las nuevas colecciones se producen íntegramente en Portugal y Bulgaria, utilizando materiales orgánicos, reciclados y libres de PFC, respaldados por certificaciones que garantizan su sostenibilidad. Cada pieza está diseñada para ser duradera, adoptando un enfoque circular que refleja el compromiso con las prácticas sostenibles tanto de Loreak Mendian como de The Social Hub, certificada como empresa B Corp.

“Como empresa arraigada en la comunidad, esta colección exclusiva de piezas da vida al recorrido de la marca The Social Hub y a las personas que están en su centro: nuestro equipo y nuestros huéspedes”, afirma Marion Koopman, Directora de Operaciones y Directora Comercial de The Social Hub. “Al colaborar con el talentoso Víctor Serna, nuestro embajador local en San Sebastián, hemos cocreado un proyecto paneuropeo que no solo celebra iniciativas locales, sino que también fomenta conexiones significativas en nuestra comunidad global. Es así como convertimos los valores en acción, cómo involucramos e inspiramos a nuestros equipos desde dentro, demostrando cómo nuestros valores se materializan a través de la colaboración consciente, la creatividad y un propósito compartido.”

Víctor Serna, cofundador de Loreak Mendian, añade: “Esta colaboración representa la evolución de una alianza sostenible y creativa. Una que ha crecido desde un programa de embajadores hasta convertirse en un proyecto significativo a nivel europeo. Con el tiempo, ha dado lugar a colecciones e ideas que ambos equipos valoran profundamente. Para Loreak Mendian, formar parte de este recorrido es verdaderamente inspirador, reflejando una visión compartida de creatividad, responsabilidad y progreso.”

The Social Hub lanza una colección de teamwear en colaboración con la marca de moda consciente - 1, Foto 1
Murcia.com