Panettone, Pandoro, gelato y chocolates calientes: los postres más deseados de la colección navideña para celebrar la temporada más festiva
La gelatería vuelve a sorprender con propuestas que arrasarán esta navidad: Dubai Hot Chocolate, Torrone Gelato y Chocolatinos con toppings irresistibles
Badiani celebra el Black Friday el 28 de noviembre con un 2x1
La magia de la Navidad ya se respira, y este año, Badiani, la emblemática gelatería italiana, vuelve a endulzar la temporada más esperada con una colección que combina tradición, innovación y un inconfundible sabor a Italia en cada cucharada. Desde clásicos hasta creaciones sorprendentes. Toda la repostería navideña de Badiani se elabora en Florencia de manera artesanal y tradicional, con ingredientes de máxima calidad.
Porque hay sabores que son sinónimo de Navidad. Y, como cada año, regresan a las vitrinas de Badiani los iconos más queridos de la repostería italiana, disponibles en versiones enteras o por porciones, ideales para compartir con familia o amigos, regalar o simplemente disfrutar de un capricho dulce en cualquier momento.
Pandoro: Con forma de estrella, el icónico pandoro de Badiani sorprende por su textura suave, fruto de una fermentación natural, y su sabor rico y refinado. Perfecto para acompañarlo con el gelato insignia Buontalenti y salsa de pistacho, en un postre que captura toda la esencia de la auténtica Navidad italiana.
Panettone: El clásico por excelencia. Esponjoso, fermentado lentamente y elaborado con mantequilla fresca, frutas confitadas y pasas sostenibles. Ideal para disfrutar durante las navidades en familia o maridar con gelato o chocolate caliente.
Panettone de Chocolate Negro: Una versión más intensa del clásico, con chocolate negro de origen ético y mantequilla fresca, un dulce irresistible.
Los sabores de siempre, en versión gelato
Para los que buscan un toque más fresco y vivir nuevas experiencias culinarias, los sabores de la Navidad llegan también en formato gelato del gran clásico. Badiani presenta sus sabores más festivos: el Gelato de Panettone y el Gelato de Pandoro, acompañados por una nueva creación, el Gelato de Torrone.
Las novedades más irresistibles: los chocolates calientes navideños de Badiani
Este invierno, la gelatería convierte el clásico chocolate caliente italiano elaborado con la receta secreta de Paolo Pomposi, único en España, en un auténtico ritual de placer. Más allá de la tradición, Badiani eleva la experiencia con nuevas creaciones deliciosas que conquistan por su textura, aroma y sabor.
Entre las novedades destaca el Dubai Hot Chocolate, una indulgente combinación de chocolate caliente, salsa de pistacho, nata montada y crujiente kataifi; y los Chocolatinos, una versión ligera y cremosa, creada con la base de Cioccolata Calda tradicional de Badiani, mezclada con leche, aromatizada con siropes y toppings irresistibles: Praliné, Marshmallows, Salted Cramel y Cinnamon Roll.
La colección se completa con creaciones innovadoras como el Hot Chocolate Affogato, una combinación perfecta entre lo caliente y lo frío, que une el intenso chocolate caliente italiano con gelato en sabores irresistibles como Banana Split, Tiramisú, Frambuesa o Choco-Pera.Para los que no pueden esperar hasta Navidad para probarlos, Badiani celebra el Black Friday el 28 de noviembre con una oferta exclusiva: 2x1 en todos los productos de la tienda, excepto Panettone y Pandoro. Además, hasta el 1 de diciembre, se podrá disfrutar de 2x1 en cajas take away con un mínimo de 3 exquisitos sabores. Y para cerrar con broche de oro, los viernes por la noche regresan los esperados eventos Bottomless Gelato: pizza y gelato ilimitado.
