Licores del Mono viene a llenar de sabor y color nuestro momento favorito de la Navidad: las comidas. La marca centenaria propone dos creaciones pensadas para animar nuestros encuentros navideños con sus recetas de Mousse de galleta y cacao, y Sorbete de limón. Dos creaciones perfectas para transformar cualquier reunión en un momento especial y perfecto para compartir
Licores del Mono continúa dando vidilla a la época más festiva del año con propuestas que invitan a brindar, compartir y disfrutar en buena compañía. Esta Navidad, la marca propone dos recetas pensadas para poner el broche de oro a nuestras comidas y cenas navideñas: Mousse de galleta y cacao, y Sorbete de limón, dos elaboraciones sencillas y muy festivas que tienen como protagonistas a Antojo de Galleta y Verbena de Limón, una delicia que hará sucumbir hasta a los paladares más exigentes.
Ambas recetas están pensadas para sorprender a invitados y elevar al siguiente nivel el momento más esperado de cualquier manjar navideño: el postre. Texturas cremosas, toques cítricos y aromas golosos se unen a los colores vibrantes de Licores del Mono para dar ese punto diferente, divertido y alegre que caracteriza a la marca.
Mousse de galleta y cacao
El placer culpable de los más golosos, un postre que se deshace en el paladar y combina el aroma a galletas tostadas de Antojo de Galleta con el contrapunto intenso del cacao, alcanzando un equilibrio perfecto entre sabores dulces y amargos. Una delicia que hará que todos los invitados te pidan la receta antes de irse.
Ingredientes:
50 ml de leche sin lactosa
20 ml de Licor del Mono Antojo de Galleta
15 ml de jarabe de azúcar
5 g de cacao en polvo
Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes hasta disolver el cacao en polvo
Añadir el hielo picado y batir hasta conseguir la textura deseada
Servir en una copa Pompadour o en un vaso bajo
Como garnish, añadir chocolate rallado y una galleta
