La cadena líder mundial del fitness cierra 2025 con un balance muy positivo en España, marcado por la apertura de seis nuevos clubes y por haber superado el hito de los 50.000 socios. Sobre esta base sólida, Anytime Fitness Iberia refuerza su hoja de ruta para 2026 con el objetivo de abrir un mínimo de 12 nuevos clubes, superar los 60 centros operativos y los 60.000 socios, lo que supondría un crecimiento cercano al 20 por ciento. La marca continuará apostando por su Smart Coaching Ecosystem, con el fin de seguir siendo referente en su sector a la hora de ofrecer planes de entrenamiento personalizados y basados en la tecnología.
Anytime Fitness Iberia cierra 2025 consolidando su posición como un auténtico referente del fitness en España y sentando las bases de una nueva fase de crecimiento. Tras un ejercicio marcado por la expansión de su red de clubes y el refuerzo de su base de socios, superior ya a las 50.000 personas, la compañía se prepara para afrontar un 2026 con una hoja de ruta ambiciosa, que le llevará a sumar más de 60 clubes en nuestro país y alineada con su filosofía de cercanía, atención individual y clubes abiertos los 365 días del año.
Reforzar el posicionamiento de la marca
A lo largo de este año, la cadena ha mantenido un ritmo constante de crecimiento, combinando aperturas de nuevos y antiguos franquiciados, con el fortalecimiento de su comunidad de socios. Además, la marca ha seguido consolidando su propuesta de valor centrada en una perfecta combinación de fitness, salud y tecnología.
Desde el pasado mes de enero hasta ahora Anytime Fitness ha sumado seis nuevos clubes a su red española, en ubicaciones estratégicas como Mallorca, Lleida y Barcelona, entre otras, lo que le ha permitido ampliar su capilaridad territorial y acercar su modelo a nuevas comunidades locales.
Las aperturas en el archipiélago balear y Cataluña (Lleida y Premià de Mar, Manresa, Vilafranca del Penedès y Sant Joan Despí, en Barcelona) han impulsado también la creación de nuevos puestos de trabajo, y potenciado el interés inversor en la cadena, lo que le ha llevado a abrir nuevas negociaciones para seguir ampliando su red.
“El balance de 2025 es más que positivo. Hemos crecido en número de clubes, en socios y en notoriedad, pero, sobre todo, hemos demostrado que se puede crecer sin perder nuestra esencia: cercanía, personalización y una experiencia cuidada para cada persona”, afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Más de 50.000 socios y una comunidad en expansión
Uno de los grandes hitos del año 2025 para Anytime Fitness Iberia ha sido superar los 50.000 socios en España, un dato que refleja la buena acogida del modelo de la compañía, que este año ha sumado 13 años en nuestro país, y la fidelidad de una comunidad que sigue creciendo de forma orgánica.
“En Anytime Fitness nuestros socios no son números. Cada persona tiene una historia, unos objetivos y un punto de partida diferente, y nuestro trabajo es acompañarlos en su progreso”, explica, por su parte, Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia. “Ese enfoque es el que nos permite crecer de forma sostenible y construir relaciones a largo plazo”, matiza.
Este aumento en el número de clubes y socios ha ido acompañado un año más de una perfecta integración de las herramientas tecnológicas de los partners con los que Anytime Fitness mantiene una relación sólida y duradera. Entre ellos se encuentran Evolt y Myzone, claves en el ecosistema de Anytime Fitness Iberia para ofrecer a sus socios resultados medibles de sus esfuerzos y progresos, siempre bajo el principio de evitar la masificación en sus clubes y ofrecer un trato cercano y directo.
2026: más clubes y más socios
Las aperturas de Anytime Fitness en 2025 han seguido una estrategia clara de equilibrio territorial, que sienta, además, las bases para el refuerzo de la posición en plazas estratégicas para la cadena a partir de 2026, entre las que destaca Madrid.
De hecho, la capital albergará en breve el que será el primer club corporativo de la firma fuera de Cataluña. Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, Anytime Fitness Imperial además será un espacio que combinará club de entrenamiento, innovación, oficinas corporativas y un hub de formación y eventos para la red de franquiciados de la cadena en España.
Con este telón de fondo, Anytime Fitness Iberia mira a 2026 con objetivos claros. La compañía prevé abrir un mínimo de 12 nuevos clubes a lo largo del próximo año, lo que le permitiría superar la cifra redonda de los 60 clubes operativos en España y estar por encima de los 60.000 socios, lo que supondría un crecimiento cercano al 20 por ciento respecto de los datos de 2025.
Esas nuevas aperturas, además de en Madrid, se concentrarán en zonas consideradas estratégicas como el centro de la Península Ibérica, Andalucía, la cornisa cantábrica, Galicia y el Levante, combinando la expansión de franquiciados actuales, con la incorporación de nuevos inversores interesados en sumarse al proyecto y la apertura de nuevos clubes corporativos.
“Cada nuevo club responde y responderá a un estudio muy cuidadoso del entorno y de las necesidades reales de cada zona. No buscamos crecer por crecer, sino estar donde realmente podemos aportar valor”, señala Alexis Sekulits, director de Expansión de Anytime Fitness Iberia.
Tecnología y personalización como pilares
A lo largo de 2025, Anytime Fitness Iberia ha seguido también reforzando la integración de la tecnología como aliada del entrenamiento personalizado. Además de sus partners principales, en el ámbito de la innovación la cadena puede seguir presumiendo de contar con una app disruptiva en el sector del fitness. A diferencia de otras que hay en el mercado, la de la firma combina planes de entrenamiento, tips de recuperación y consejos de nutrición adaptados a las necesidades y exigencias de cada socio.
“La tecnología no sustituye al factor humano, lo complementa. Nos ayuda a medir, a personalizar y a motivar, pero siempre con el socio en el centro del proceso y con la mente puesta en generar comunidad en nuestros clubes”, subraya Gema Boiza, directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia.
Inversión, empleo y compromiso local
El crecimiento previsto de Anytime Fitness para 2026 lleva aparejada una inversión significativa y la creación de puestos de trabajo, reforzando el compromiso de la marca con el desarrollo del tejido económico y social de cada localidad en la que se instala.
Además, la compañía continuará desarrollando nuevos acuerdos corporativos y servicios complementarios que amplían su impacto más allá de sus clubes, acercando el fitness y la salud a empresas y colectivos de toda índole..
Una visión a largo plazo
Más allá de las cifras, Anytime Fitness Iberia afronta su futuro con una visión clara: seguir liderando el sector del fitness en España desde la coherencia, la cercanía y la calidad del servicio. “Nuestro liderazgo está basado en las personas, en la confianza de socios y franquiciados, y en la capacidad de adaptarse a un entorno en constante evolución”, apostilla Devereaux.
“Queremos seguir creciendo, pero siempre siendo fieles a lo que somos. Si conseguimos que cada socio se sienta acompañado y que cada club sea un referente en su comunidad, el crecimiento será una consecuencia natural”, asevera, por su parte, Iranzo.
Con un 2025 que cierra en positivo y una hoja de ruta ambiciosa para 2026, Anytime Fitness Iberia refuerza su posición como un actor clave del fitness en España y se prepara para superar nuevos hitos siendo fiel a su identidad, con el foco puesto en las personas.
El desarrollo de Anytime Fitnesss Iberia va en paralelo con el que la firma está obteniendo en el resto del mundo, con más de 5.600 clubes operativos en más de 30 países, y sumando.
