Atalayas sortea este verano diez carros de la compra valorados en 60 euros cada uno

Fuente:

Los clientes podrán participar hasta el 20 de agosto en unacampaña que busca premiar las compras del verano

Atalayas sortea este verano diez carros de la compra valorados en 60 euros cada uno

El centro comercial Atalayas pone en marcha este verano una nueva campaña promocional pensada para premiar la fidelidad de sus clientes. Bajo el nombre 'Los carros locos', la iniciativa ofrece la posibilidad de ganar diez carros de compra de Carrefour valorados en 60 euros que se sortearán entre todas las personas participantes.

La campaña estará activa hasta el próximo 20 de agosto y participar es muy sencillo. Los clientes sólo tendrán que realizar una compra superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos del centro comercial y solicitar su cupón de participación. A continuación, podrán probar suerte en los tótems habilitados en Atalayas o acceder a la participación a través de la página web del centro comercial.

Con esta acción, el centro comercial Atalayas busca hacer aún más atractiva la experiencia de compra durante los meses de verano, premiando a quienes eligen el centro para realizar sus compras y reforzando su compromiso con la dinamización comercial y el entretenimiento.

'Los carros locos' se suma a la programación estival de Atalayas, que continúa apostando por campañas cercanas, participativas y con incentivos que aportan un valor añadido a la visita de sus clientes. Una oportunidad para disfrutar de las compras estivales con la ilusión de poder llevarse a casa un premio que hará más fácil la vuelta a la rutina.

Atalayas sortea este verano diez carros de la compra valorados en 60 euros cada uno - 1, Foto 1
Murcia.com