Una mujer resulta herida grave al ser atropellada por un camión en la autovía A-7

Fuente:

En las inmediaciones de la salida de Fortuna

Murcia, 18 ene (EFE).- Una mujer, cuya identidad se desconoce, ha resultado herida muy grave tras ser atropellada por un camión, cuando, según las primeras informaciones, cambiaba una rueda de su coche en el arcén de la autovía A-7, en las inmediaciones de la salida de Fortuna, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico ha indicado que al parecer dos vehículos habían parado en el arcén y ha pasado un camión que, por causas que se desconocen, ha arrollado ambos turismos y ha atropellado a la mujer.

Al lugar se ha desplazado una Unidad Médica de Emergencias (UME) que ha atendido a la víctima, que presentaba heridas de carácter muy grave, y la ha trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca.

El accidente ha ocurrido sobre las 14,25 horas y en el lugar, en las inmediaciones del kilómetro 755, se encuentran todavía los agentes de la Guardia Civil para elaborar el atestado correspondiente.

Las mismas fuentes han indicado que dos grúas han retirado ya los dos coches accidentados. EFE

Una mujer resulta herida grave al ser atropellada por un camión en la autovía A-7, Foto 1
Murcia.com