Fortuna vuelve a acoger el Regional de Milla

Fuente:

El sábado 7 de marzo tendrá lugar la XIV Milla Urbana “Villa de Fortuna”, que será sede por tercer año consecutivo del Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta, con salida y meta en la Avenida Juan Carlos I

Los mejores especialistas en el mediofondo de la región tienen una cita clave el próximo sábado 7 de marzo. La Avenida Juan Carlos I de Fortuna acogerá la salida y meta de la XIV Milla Urbana “Villa de Fortuna”, que albergará asimismo por tercer año consecutivo el Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta. La cita, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Fortuna y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, arrancará a partir de las 18:00h.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/162) hasta el miércoles 4 de marzo a las 14:00h., no realizándose bajo ningún concepto inscripciones el día de la prueba. Las inscripciones serán totalmente gratuitas para todas las categorías, siendo proporcionados los dorsales por la organización el día de la competición y hasta 15 minutos antes de la salida. Para la recogida del mismo será obligatorio presentar el DNI o documento oficial que acredite la identidad.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en todas las categorías, desde pre-benjamín hasta veteranos F, así como medallas del 4º al 6º clasificado desde las categorías pre-benjamín hasta júnior. Además, los tres primeros clasificados en el apartado absoluto masculino y femenino obtendrán premio en metálico. 

Fortuna vuelve a acoger el Regional de Milla - 1, Foto 1
Murcia.com