Este sábado, la milla es protagonista

Fuente:

La Avenida Juan Carlos I acoge la XIV Milla Urbana “Villa de Fortuna”, Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta 2015, con inscripciones gratuitas y cuyo plazo finaliza este miércoles a las 14h.

El calendario nos sigue ofreciendo importantes citas cada semana, a todos los niveles y en todas las disciplinas en las últimas fechas. Así será este sábado 7 de marzo en la Avenida Juan Carlos I de Fortuna, que un año más se convierte en capital regional de la milla en ruta.

Allí tendrá lugar la XIV Milla Urbana “Villa de Fortuna”, acogiendo también el Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta 2015, bajo la organización del Excmo. Ayuntamiento de Fortuna y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a partir de las 18:00h. Todo ello, con inscripciones gratuitas para todas las categorías y cuyo plazo finaliza este miércoles 4 de marzo a las 14:00h., a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/162).

Los dorsales serán proporcionados por la organización el día de la prueba, hasta 15 minutos antes de la salida, siendo obligatorio presentar DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en todas las categorías, desde pre-benjamín hasta veteranos F, así como medallas del 4º al 6º clasificado desde las categorías pre-benjamín hasta júnior. Además, los tres primeros clasificados en el apartado absoluto masculino y femenino obtendrán premio en metálico.

Este sábado, la milla es protagonista - 2, Foto 2
Murcia.com