El Ayuntamiento de Fortuna está mejorando los accesos entre el Balneario de Leana y el Camping La Fuente

Fuente:

Se creará una calle de comunicación entre los dos establecimientos turísticos por la zona donde transcurre actualmente un carril bici

Esta actuación se enmarca dentro de los proyectos subvencionados por el Plan Leader con el objetivo de dar mayor calidad urbana a este enclave turístico tan importante para Fortuna

Las actuaciones de mejora en el Balneario de Leana y el Camping La fuente ya han comenzado. Gracias a las subvenciones europeas del Plan Leader, el Ayuntamiento está realizando obras de mejora a los accesos entre estos dos de los principales establecimientos turísticos de la localidad.

El proyecto llevado a cabo por el consistorio pretende impulsar el turismo de la pedanía de los Baños de Fortuna, mejorando las infraestructuras de accesibilidad entre ambos establecimientos. El proyecto, con una dotación de 34.370 euros, incorpora una calle en el trazado donde actualmente se encuentra un carril bici. Lo que va a suponer, además de una mejor interconexión entre ambos lugares, un espacio de ocio, paseo y deporte, ligado a un entorno turístico donde el agua, el sol y la naturaleza son su mayor patrimonio.

Para el alcalde de Fortuna, José Enrique Gil, con estas actuaciones "avanzamos un paso más en nuestra oferta de turismo termal, consolidándonos como uno de los referentes del turismo de interior de la zona. Mejorando las infraestructuras, conseguiremos que cada vez sean más los turistas que decidan visitar nuestra localidad".

El Ayuntamiento de Fortuna está mejorando los accesos entre el Balneario de Leana y el Camping La Fuente - 1, Foto 1
Murcia.com