DEMOCRACIA PLURAL visita el mercado de Fortuna

Fuente:

DEMOCRACIA PLURAL visita el mercado de Fortuna

Joaquín Colomé, candidato de DEMOCRACIA PLURAL a la Asamblea Regional y a la ciudad de Molina de Segura, estuvo ayer visitando el mercado de Fortuna. Aprovechó para entregar un pequeño obsequio a los vendedores de los puestos del mercado en esta localidad y compartió con ellos y la población de Fortuna unos ratos de charla.

Joaquín Colomé quedo impresionado por la dimensión de este mercado y la cantidad de personas que lo visitan, y pudo comprobar además que había un número importante de visitantes extranjeros en la localidad de Fortuna, sobre todo ingleses.

La ciudad de Fortuna, en las inmediaciones de la Sierra de la Pila, y como no, por su Balneario, puede ser uno de los grandes potenciales del Turismo Sostenible en la Región de Murcia.

Joaquín Colomé está convencido de que se pueden generar muchos puestos de trabajo para nuestros jóvenes, evitando de ese modo la despoblación rural. Por ello reclama al Ayuntamiento de Fortuna y al Gobierno regional la puesta en marcha inmediata del Centro de Interpretación del Parque Regional de la Sierra de la Pila. Nuestros jóvenes tienen derecho a echar raíces en su tierra.

DEMOCRACIA PLURAL visita el mercado de Fortuna - 1, Foto 1
DEMOCRACIA PLURAL visita el mercado de Fortuna - 2, Foto 2
DEMOCRACIA PLURAL visita el mercado de Fortuna - 3, Foto 3
Murcia.com