Los voluntarios de Protección Civil de Fortuna cuentan con un nuevo vehículo para sus intervenciones

Fuente:

Los voluntarios de Protección Civil de Fortuna cuentan con un nuevo vehículo para sus intervenciones

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Antonio Luis Mula, asistió a la presentación de un nuevo vehículo con el que contará la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Fortuna para realizar de forma efectiva las funciones encomendadas de seguridad pública. El nuevo vehículo ha sido rotulado y equipado por la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública. 

La adquisición del vehículo se realizó por el Ayuntamiento de Fortuna y está acondicionado con vinilos en los laterales de la carrocería, escudos municipales y de protección civil, distintivo del 1-1-2, las serigrafías laterales y frontales de emergencias y el kit de señalización con puente de luces azul y megafonía.  

Además, el director general y la alcaldesa de Fortuna, Finabel Martínez, entregaron a dos componentes de la Agrupación de Protección Civil, los títulos que les acreditan como personal autorizado para el manejo de drones en situaciones de emergencia. El Ayuntamiento tiene previsto crear una unidad de manejo de drones en la agrupación. 

Mula remarcó "la importancia de que las distintas agrupaciones de voluntarios de Protección Civil cuenten con los medios necesarios para realizar las tareas encomendadas durante todo el año" 

Los voluntarios de Protección Civil de Fortuna cuentan con un nuevo vehículo para sus intervenciones - 1, Foto 1
Murcia.com