La Guardia Civil y la Policía Local sorprenden a cinco personas no convivientes celebrando una fiesta en un domicilio

Fuente:

De madrugada, un vecino del inmueble alertó de la supuesta celebración de una fiesta

La Guardia Civil y la Policía Local sorprenden a cinco personas no convivientes celebrando una fiesta en un domicilio

Han sido propuestos para sanción por incumplimiento de las medidas establecidas por el Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el estado de alarma

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con la Policía Local de Fortuna, ha identificado a un grupo de personas mientras se encontraban reunidas celebrando una fiesta en un domicilio de Fortuna.

Se trata de cinco personas, no convivientes, que han sido propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas establecidas por el Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el estado de alarma.

La actuación se inició sobre las tres de la madrugada del pasado día 14, cuando la Guardia Civil fue alertada de la supuesta celebración de una fiesta en un domicilio de Fortuna.

Agentes de la Benemérita y de la Policía Local del municipio que se encontraban prestando servicio, principalmente dirigido a asegurar el cumplimiento de la normativa que rige el estado de alarma, acudieron al lugar.

Una vez en las proximidades del inmueble, escucharon música y alboroto, por lo que llamaron a la puerta de la vivienda para identificar a las personas que allí se encontraban, momento en el que varios de los allí presentes intentaron ocultarse en varias de las estancias, mientras uno de ellos atendía el requerimiento policial.

De esta forma se pudo comprobar que solo uno de ellos residía en el domicilio, mientras que el resto no convivía de forma habitual en ese inmueble e incluso que uno de ellos tenía su domicilio en la provincia de Alicante, por lo que se confeccionaron sendas propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto 463/2020, por el que se declaró el estado de alarma.

La Guardia Civil y la Policía Local sorprenden a cinco personas no convivientes celebrando una fiesta en un domicilio - 1, Foto 1
Murcia.com