López Miras: "Con alcaldesas como Cati Herrero, la Región de Murcia avanza"

Fuente:

El presidente del PPRM ha resaltado que la candidata del PP a la alcaldía de Fortuna "ha demostrado en los momentos más complicados que por encima de todo están Fortuna y sus ciudadanos"

López Miras:

Cati Herrero: "Estoy convencida del potencial de desarrollo que tiene Fortuna, con la esperanza puesta en un futuro mejor para todos los fortuneros"

El presidente del Partido Popular, Fernando López Miras, ha subrayado que "con alcaldesas como Cati Herrero, la Región de Murcia avanza y va a seguir siendo la mejor tierra del mundo". Son palabras que ha pronunciado en el acto de presentación de Catalina Herrero como candidata del Partido Popular a la alcaldía de Fortuna.

López Miras ha resaltado que la candidata del PP "ha demostrado que por encima de todo están Fortuna y sus ciudadanos, en los momentos más complicados, que es cuando se ve de verdad quién prioriza a su gente y a su municipio frente a intereses partidistas, políticos y personales".

El presidente del PPRM ha remarcado que "junto con el Gobierno de la Región de Murcia, ha conseguido avances importantes para Fortuna", como "la puesta en marcha del centro de Salud Jacinto Zamora, con 3 millones de euros, o una inversion de más de 400.000 euros en la carretera de La Garapacha, que conecta Fortuna con La Zarza". "Y va a conseguir la próxima legislatura que se lleve a cabo la segunda fase del ensanchamiento", ha añadido.

"Cati también está buscando y reivindicando soluciones para los agricultores de esta zona, que viven de un acuífero, el de Alcoy-Sopalmo, con la incertidumbre de que a partir de 2027 los acuíferos sobreexplotados tendrán que cerrarse", ha destacado López Miras, que al respecto ha asegurado que "Cati, al igual que yo, sabemos que hay una solución y que hay viabilidad para los agricultores de Fortuna y de toda esta zona, que es el trasvase del Júcar-Vinalopó". "Cati es la primera alcaldesa que lo está reivindicando y lo está luchando, y va a tener al Gobierno de la Región de Murcia a su lado", ha apostillado.

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Fortuna, Catalina Herrero, ha manifestado que "estoy convencida del potencial de desarrollo que tiene Fortuna, con la esperanza puesta en un futuro mejor para todos los fortuneros", y en eso, ha asegurado, "voy a dejarme la piel, para hacer realidad los sueños de los fortuneros".

Herrero ha expresado su "ilusión y emoción por el apoyo y el cariño de mis vecinos", y ha agradecido su "respaldo" al presidente López Miras.

López Miras: Con alcaldesas como Cati Herrero, la Región de Murcia avanza - 1, Foto 1
López Miras: Con alcaldesas como Cati Herrero, la Región de Murcia avanza - 2, Foto 2
Murcia.com