Conciertos fiestas patronales de Fuente Álamo 2008

Fuente:

Los más esperados ya están aquí

Esta mañana ya se ha hecho público el nombre de los artistas que actuarán durante las fiestas patronales de Fuente Álamo 2008.

Así, el primer concierto será el de EL BARRIO con su último disco “La voz del silencio”, justamente un día después del chupinazo (domingo, 24 agosto), en el Polideportivo Municipal Cuatro Vientos.

En ese mismo lugar, pero el 30 de agosto, también tendrá lugar la actuación estrella de PALOMA SAN BASILIO Y LA ORQUESTA SINFÓNICA DE EUROPA DIRIGIDA POR LUIS COBOS. “Encantados” es el nombre de esta gira conjunta que contará con más de 70 músicos y un maravilloso espectáculo de luz y sonido sin precedentes.

Un día antes, el 29 de agosto, MALÚ se desplazará hasta el Auditorio Municipal para presentar su primera antología de éxitos: “Gracias”. Allí también, y para los nostálgicos y amantes de los boleros y el folclore español, el 26 de agosto, Mª DOLORES PRADERA unirá su voz a la de LOS SABANDEÑOS.

Pero el atractivo de estas fiestas, sin duda alguna, será el espectáculo que traerá hasta el municipio, la compañía “Sultanes de la danza”. PASIÓN TURCA es un proyecto único que encuentra sus orígenes en la mitología y cultura de la antigua Anatolia. Este espectáculo de danza ha llegado hasta cerca de 10 millones de personas a nivel nacional e internacional.

Conciertos fiestas patronales de Fuente Álamo 2008, Foto 1
Murcia.com