Heridas muy graves dos personas en un choque frontal de turismos en Fuente Álamo

Fuente:

Murcia, 27 oct (EFE).- Dos personas han resultado hoy heridas muy graves cuando chocaron frontalmente los vehículos que conducían en la carretera E-16, que discurre entre las pedanías de El Escobar y La Pinilla, ambas en el término municipal de Fuente Álamo, y otras dos de diversa consideración en otro accidente de tráfico en Cartagena.

Por otro lado, un hombre resultó herido muy grave en un accidente ocurrido en la diputación lorquina de Purias cuyo origen se desconoce, pero en cuyo aviso uno de sus familiares dijo que había caído desde una altura de entre ocho y nueve metros sobre un depósito, por lo que fue trasladado en ambulancia, inconsciente, al hospital lorquino Rafael Méndez.

No obstante, dada la gravedad de sus heridas, que le oprimían el pecho y le impedían respirar con normalidad, según el primer aviso de sus familiares, los médicos de este hospital decidieron que fuera trasladado al Virgen de la Arrixaca, de Murcia, en el helicóptero de la dirección general de Protección Civil.

Respecto a los accidentes de tráfico, en el de Fuente Álamo, que se produjo sobre las 15 horas, resultaron heridos muy graves Milton Patricio M.T., de 34 años y nacionalidad ecuatoriana, que conducía uno de los vehículos, y uno de los dos varones de nacionalidad marroquí, Daoudi M. de 32 años, y Bouchau, de 30, que iban en el que chocó frontalmente con él.

En el accidente de Cartagena, que ocurrió pasadas las 19 horas en la carretera de valle de Escombreras, cerca de las instalaciones de Enagás, resultaron heridas dos personas que iban en dos vehículos que colisionaron, aunque se desconoce por el momento la gravedad de sus heridas, de las que estaban siendo atendidas por personal médico del par de ambulancias enviadas al lugar para socorrerlas. EFE

Heridas muy graves dos personas en un choque frontal de turismos en Fuente Álamo, Foto 1
Murcia.com