Herida grave una persona en un accidente de tráfico en Fuente Álamo

Fuente:

Quedó atrapada en el vehículo, por lo que tuvo que ser descarcelada por bomberos de Mazarrón

Murcia, 10 nov (EFE).- Una persona resultó hoy herida grave en un accidente de tráfico en Fuente Álamo, y quedó atrapada en el vehículo, por lo que tuvo que ser descarcelada por bomberos de Mazarrón antes de ser trasladada en una ambulancia del Servicio Murciano de Salud al hospital Santa María del Rosell, de Cartagena.

Según informa la dirección general de Emergencias, el accidente, del que no han trascendido más detalles, se produjo poco antes de las 13.30 horas en el kilómetro 827 de la autovía AP7, en dirección a Cartagena.

Por otro lado, y también en Fuente Álamo, una mujer de 60 años resultó hoy herida leve con quemaduras en las manos tras producirse un incendio en la cocina de su domicilio particular, en la calle República de Nicaragua, que fue extinguido por los bomberos mientras la mujer era curada en el centro de salud local.

Por otra parte, los bomberos del parque de extinción de incendios y salvamento de Abanilla extinguieron hoy el fuego que se produjo en un depósito de asfalto de 4.000 litros de capacidad en la cantera local de Los Serrano, y evitaron que se extendiera a recipientes anexos similares.

En otro orden de cosas, detrás de una gasolinera ubicada en la diputación lorquina de Aguaderas, en la carretera de Purias a Lorca, no fue necesaria finalmente la intervención de los bomberos para extinguir el fuego que acabó con unas mangueras de riego por goteo. EFE

Herida grave una persona en un accidente de tráfico en Fuente Álamo, Foto 1
Murcia.com