La Guardia Civil detiene al arquitecto municipal de Fuente Álamo

Fuente:

en el marco de una operación contra posibles delitos fiscales y negociaciones prohibidas a los funcionarios

Fuente Álamo (Murcia), 16 dic (EFE).- La Guardia Civil de Murcia ha detenido esta mañana al arquitecto municipal de Fuente Álamo, José Mariano Sánchez Martini, en el marco de una operación contra posibles delitos fiscales y negociaciones prohibidas a los funcionarios, informaron fuentes de la investigación.

Alrededor de las once de la mañana, el arquitecto era conducido por unos ocho agentes de este cuerpo al ayuntamiento para registrar su despacho, y coincidieron con la alcaldesa de la localidad, María Antonia Conesa, quien en ese momento salía del consistorio para asistir en Murcia a una reunión de alcaldes en la sede del Gobierno regional.

Según fuentes municipales, la alcaldesa les preguntó la causa por la que estaban allí y los agentes le respondieron que sólo iban a registrar la oficina del arquitecto por "cuestiones personales".

Tras una hora en el despacho, los agentes salieron, escoltando a José Mariano Sánchez Martini, con varias bolsas en las manos, y lo metieron en un coche para trasladarlo a dependencias policiales.EFE

La Guardia Civil detiene al arquitecto municipal de Fuente Álamo, Foto 1
Murcia.com