Mariano Sánchez se va del entrenamiento del Cartagena lesionado

Fuente:

Fuente Álamo, 21 oct (EFE).- El centrocampista del Fútbol Club Cartagena Mariano Sánchez se ha retirado hoy del entrenamiento que ha realizado hoy en Fuente Alamo el equipo blanquinegro, aquejado de molestias musculares, lo que convierte en dudosa su participación el domingo en Elche.

El capitán cartagenerista, pieza básica en el centro del campo de su equipo, arrastra problemas en una pierna y no ha acabado la sesión preparatoria, aunque se confía en que esté recuperado para el choque de la novena jornada de Liga de Segunda en el estadio Martínez Valero de Elche.

Si Mariano Sánchez no estuviese en condiciones de ser alineado por su entrenador, Juan Ignacio Martínez, es probable que su sustituto fuera Héctor Yuste, formando pareja en el doble pivote con Antonio Longás.

A priori, ése parace ser el único cambio que prepara el técnico alicantino para un encuentro en el que tendrá enfrente a Pepe Bordalás, entrenador del Elche y del que es primo.

En cuanto al encuentro de la décima jornada ante Las Palmas en el estadio Cartagonova, Martínez no podrá contar con el centrocampista Óscar Sielva, que ha sido convocado por la selección sub 19.

Sielva, que llegó al Cartagena en calidad de cedido poco antes de cerrarse el plazo de fichajes el pasado verano procedente del Espanyol, participará con España en un torneo que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre y en el que se enfrentará a los combinados sub 19 de Macedonia y Gales en la Comunidad Valenciana, y deberá ponerse a las órdenes del seleccionador, Luis Milla, el lunes 26 de octubre. EFE

Mariano Sánchez se va del entrenamiento del Cartagena lesionado, Foto 1
Murcia.com