Navidad en San Roque 2009

Fuente:

Este viernes, la Asociación de Belenistas de Fuente Álamo inaugura un monumental poblado navideño con efectos de iluminación y sonido

Navidad en San Roque 2009

Como ya es tradición en el municipio fuentealamero, la Asociación de Belenistas de la localidad vuelve a sorprender a sus vecinos en estas fiestas navideñas con el montaje y exposición de un belén de 20 metros cuadrados.

Francisco Valcárcel, presidente de la asociación, adelanta que la novedad de este año ha sido incluir efectos de iluminación y sonido que permiten reproducir las distintas fases del día (amanecer, mañana, atardecer y noche). “Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, por eso no faltan las estrellas, ni una brillante luna nueva que alumbre con su resplandor el nacimiento de Jesús”.

La exposición “Navidad en San Roque 2009” podrá visitarse desde el próximo viernes, 18 de Diciembre, hasta el 17 de Enero del año próximo en la Ermita San Roque.

El horario de apertura será de lunes a sábado, de 18.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 horas.

Navidad en San Roque 2009 - 1, Foto 1
Murcia.com