García Conesa será el candidato socialista a la Alcaldía de Fuente Álamo

Fuente:

García Conesa será el candidato socialista a la Alcaldía de Fuente Álamo

El Secretario General del PSOE de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa, encabezará la candidatura socialista en este municipio. En la Asamblea local del partido celebrada el pasado martes por la noche, recibió el respaldo unánime de todos los militantes.

Tras recibir la confianza de sus compañeros, manifestó su intención de convertirse en el próximo alcalde de Fuente Álamo tras 16 años consecutivos de gobierno del Partido Popular. Afirmó que es la hora de que gente nueva tome el relevo, personas preparadas capaces de coger las riendas en un momento muy complicado para un Ayuntamiento que es el tercero más endeudado de la Región.

Su programa se basará en una gestión más eficiente y austera, encaminada a reducir la deuda y el déficit, en el desarrollo educativo y cultural de los pueblos del municipio, y en el fomento del desarrollo económico y del empleo, facilitando el trabajo de los emprendedores y garantizando la cohesión social.

Antonio Jesús García Conesa (Fuente Álamo, 1973) fue elegido Secretario General de la Agrupación Socialista de Fuente Álamo en noviembre de 2008. Casado, dos hijos, es Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas, y Profesor de Secundaria por la especialidad de Formación y Orientación Laboral.

García Conesa será el candidato socialista a la Alcaldía de Fuente Álamo - 1, Foto 1
Murcia.com