II concentración de vehículos clásicos de Fuente Álamo

Fuente:

La Villa de Fuente Álamo celebra el segundo encuentro de motores de clásicos 2011 el próximo 28 de agosto

La asociación de vehículos clásicos de Fuente Álamo anuncia la celebración de la segunda edición de vehículos clásicos en la Villa de Fuente Álamo que tendrá lugar el 28 de Agosto en la explanada del mercado junto a la pista de atletismo.

Tras el éxito de la primera edición de este encuentro, la Villa de Fuente Álamo reunirá otro año más a los entusiastas del motor clásico en un encuentro que forma parte del programa de actividades de las fiestas patronales del municipio. La concentración, que comenzará sobre las 09.00h de la mañana, tiene como objetivo congregar a los apasionados del vehículo clásico para exhibir sus coches y compartir un rato agradable. Además, los automóviles inscritos optarán a los premios que concede el jurado. Francisco Conesa García, colaborador y organizador de la asociación de vehículos clásicos de Fuente Álamo comenta “nos alegra que nuestros amigos y los aficionados pasen un buen rato en un contexto de ocio”.

 “La primera concentración ha supuesto el principio de un encuentro anual que esperamos que dure mucho tiempo. Todo comenzó de forma espontánea y tras la gran acogida y el éxito del año pasado nos hemos visto obligados a repetir este encuentro”, comenta Antonio Mendoza, colaborador y organizador de la asociación de vehículos clásicos de Fuente Álamo.

“Esta iniciativa que ha surgido de un grupo de amigos que compartíamos la misma afición y ahora el encuentro ya se ha instaurado como una evento ineludible en las fiestas patronales”, añade Francisco Muñoz García, colaborador y organizador de la asociación de vehículos clásicos de Fuente Álamo.  

Los asistentes podrán disfrutar de un refresco y un pequeño almuerzo antes del recorrido de exhibición que se realizará por las calles de la villa. Posteriormente, los participantes y asistentes que se animen podrán unirse a la comida en Hacienda del Álamo Golf Resort, que organiza la asociación donde se efectuará la entrega de premios.

Todos los interesados podrán inscribirse a través del correo  vehiculosclasicosfa@gmail.com o directamente en el mostrador de inscripciones en la concentración. Visítanos en Facebook, Vehículos Clásicos Fuente Álamo

II concentración de vehículos clásicos de Fuente Álamo, Foto 1
Murcia.com