El Murciano Anthony Ford-Dunn en busca de la victoria este fín de semana en el campeonato Español de Supermotard

Fuente:

El Murciano Anthony Ford-Dunn en busca de la victoria este fín de semana en el campeonato Español de Supermotard

Después de la decepción de la cancelación de la última ronda del Campeonato Español en Pontevedra, Anthony Ford-Dunn hizo el largo viaje a Mora d´Ebre en Catalunya, para competir en la 5ta ronda del campeonato Catalán, terminando en segunda posición en sus dos carreras, con Anthony en todo momento pegado al actual campeón español, demostró que las recientes mejoras en el equipo www.supermotoland.com implantadas en sus motos Honda CRF450R está empezando a dar sus frutos.

La carrera fue muy estrecha con Anthony constantemente luchando por el liderato y los pilotos saltando de lado a lado en la sección de tierra de la pista, antes de iniciar su camino por la recta principal en las curvas rápidas del circuito de Mora d´Ebre. “ Fué un circuíto fantástico, que me gustó mucho, muy duro de pilotar, muy difícil de adelantar, quedándome solo a una décima de segundo por detrás”, dijo un exhausto Anthony después de la segunda de sus carreras, bajo 35 grados de calor agotador de Catalunya.

Ahora el equipo tiene una semana muy complicada, preparando las motos y todo lo necesario para este fín de semana. Para Anthony es una de sus carreras más importantes de la temporada, el Campeonato Español de Supermotard llega a su circuíto de casa en Fuente Álamo de Murcia, para disputar la 4ta ronda del Campeonato Nacional, “ Fuente Álamo es uno de mis circuitos favoritos, es un circuíto de carreras todoterreno, muy rápido que se adapta a mi estilo de pilotar hasta la rodilla” dice Anthony, que va a por todas, una victoria segura en su circuíto de casa.

Salida de la carrera a las 10.30 am, del domingo 18 de septiembre en el Circuito de Fuente Álamo que se encuentra al lado del complejo de golf Hacienda Alamo, cerca de la localidad de Fuente Álamo en Murcia, España.

El Murciano Anthony Ford-Dunn en busca de la victoria este fín de semana en el campeonato Español de Supermotard - 1, Foto 1
El Murciano Anthony Ford-Dunn en busca de la victoria este fín de semana en el campeonato Español de Supermotard - 2, Foto 2
Murcia.com