Día Internacional contra la Violencia de Género'2011

Fuente:

Esta mañana, a las 12 del mediodía, el municipio de Fuente Álamo ha rendido homenaje a las víctimas de violencia de género, guardando un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento, al que han asistido miembros de la corporación municipal y algunas mujeres víctimas de maltrato. Un acto que sirvió de prolegómeno a la lectura del manifiesto realizado por las profesionales del CAVI Fuente Álamo a través de la radio local "Antena Ciudad".

Momentos antes, lazos blancos eran repartidos entre todos los vecinos que se han acercado hasta la plaza del Ayuntamiento, como símbolo de repulsa ante cualquier situación de maltrato, ya sea psicológico o físico.

Con estas actividades se cierra hoy la programación semanal organizada por la concejalía de Promoción de Igualdad de la Mujer y el Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (CAVI), de Fuente Álamo, en la que se incluyó un taller de relajación, cineforum y actividades de concienciación entre los institutos de la localidad.

Día Internacional contra la Violencia de Género'2011 - 1, Foto 1
Murcia.com