Servicio de emergencia atienden a dos heridos y una menor tras accidente de tráfico en Fuente Álamo

Fuente:

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencias a las 13:57 horas señalando el accidente ocurrido en la Carretera de Balsapintada dirección Fuente Álamo a la altura de la Redonda de la Almerca, colisión entre dos turismos.

En el interior de uno de los turismos se encuentra dos señoras y una menor de aprox. dos años de edad, una de ellas atrapada en el interior del mismo.

Al lugar del accidente de han dirigido efectivos del Parque de Bomberos de Cartagena, Guardia Civil, unidad médica especializada correspondiente al Servicio Murciano de Salud y una ambulancia concertada.

Finalmente los bomberos liberan a una señora de aproximadamente 68 años de edad fallecida, una señora de 32 años de edad con fuerte contusión renal izquierda y su hija de 2 años de edad sin lesiones y señora de 63 años de edad con pasible fractura de muñeca.

Son trasladadas al hospital Santa Lucia de Cartagena, el conductor que viajaba solo en el otro coche implicado de 27 años de edad policontusionado y con derrame en rodilla izquierda, también es trasladado.

Servicio de emergencia atienden a dos heridos y una menor tras accidente de tráfico en Fuente Álamo, Foto 1
Murcia.com