Homenaje al ganadero Alfonso Galera en Fuente Álamo

Fuente:

Homenaje al ganadero Alfonso Galera en Fuente Álamo

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, asistió anoche al acto de descubrimiento de placa del ‘Centro Agrario Alfonso Galera’ de Fuente Álamo, en homenaje a un conocido ganadero del municipio. A continuación, presidió el acto de inauguración de la IX Feria de Ganados de Fuente Álamo, donde destacó el “enorme potencial” de este sector en esta localidad, que cuenta con 580 explotaciones principalmente de ovino y caprino.

Cerdá recordó también la importancia de los pliegos de etiquetado facultativo implantados en la Región de Murcia con los que se ofrece al consumidor más información sobre la calidad y la seguridad alimentaria de la carne cordero y cabrito.

Foto 1: El consejero Antonio Cerdá, junto a la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa, y el director general de Industria Agroalimentaria y Capacitación Agraria, Ángel García Lidón, en el acto de descubrimiento de placa del ‘Centro Agrario Alfonso Galera’.

Foto 2: Antonio Cerdá, acompañado de la alcaldesa de Fuente Álamo y de la directora general de Ganadería y Pesca, Carmen Teodora Morales, inauguró la IV Feria de Ganados de este municipio.

Homenaje al ganadero Alfonso Galera en Fuente Álamo - 1, Foto 1
Homenaje al ganadero Alfonso Galera en Fuente Álamo - 2, Foto 2
Murcia.com