Los fuentealameros se apuntan a la “Línea Verde”

Fuente:

Fuente Álamo fue uno de los primeros municipios en poner en funcionamiento el servicio “Línea Verde” a través de app. Desde su implantación en el pasado mes de julio, los vecinos de la localidad han respondido de manera muy positiva.

Prueba de ello, es el uso continuo quehacen de este servicio ya qu e desde entonces se han comunicado un total de 57 incidencias; la mayoría de ellas en referencia a “aceras y calzadas”, “parques y jardines”, “limpieza” y “alumbrado”.

Hasta la fecha, los servicios técnicos del Ayuntamiento han solucionado el 52% de las mismas, mientras que el resto, se encuentra en proceso.

Para utilizar el servicio a través de smarthphone, tableta o cualquier dispositivo móvil basta con descargar la aplicación “Línea Verde” de forma gratuita.

Una vez registrado, el usuario podrá comunicar al Ayuntamiento de Fuente Álamo la incidencia detectada, e incluso, mandar una foto para que los servicios técnicos correspondientes inicien los trámites necesarios para su solución.

El usuario conoce en todo momento el estado en el que se encuentra la incidencia comunicada gracias a las notificaciones que recibe en su dispositivo móvil.

Para poder resolver cualquier consulta medioambiental también se puede acceder a la web www.lineaverdefuentealamo.com.

A través de este dominio, el ciudadano puede plantear cualquier consulta medioambiental y, en un plazo máximo de 24 horas, un equipo de expertos en la materia le dará respuesta.

La implantación del servicio “Línea Verde” ha supuesto el Premio de Calidad 2013 en la categoría de “Desarrollo Urbano Saludable y Sostenible” otorgado por la Red Española de Ciudades Saludables (RECS).

Los fuentealameros se apuntan a la “Línea Verde”, Foto 1
Murcia.com