Abierto el plazo de inscripción en el concurso musical ´Pedro Pop´ que se celebrará el próximo 21 de junio

Fuente:

El 'Pedro Pop' ha abierto su plazo inscripción para aquellos grupos o solistas, procedentes de la Región de Murcia, interesados en participar en el que es uno de los certámenes de referencia del panorama musical y uno de los 'decanos' en cuanto a concursos musicales, pues este año cumple su XXVII edición.

El concurso tendrá lugar el próximo 21 de junio en Las Palas, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Pedro que celebra esta pedanía.

El certamen, que fue recuperado por el Ayuntamiento de Fuente Álamo en 2018 después de 16 años sin celebrarse, está dotado con un primer premio de 1.000 euros, y un segundo de 500 euros.

Los interesados en participar, no profesionales y mayores de edad, pueden inscribirse gratuitamente hasta las 23:59 horas del próximo 24 de mayo, enviando un correo electrónico a la dirección pedropoplaspalas@gmail.com. Debe adjuntarse los datos de los concursantes, título de las dos canciones a interpretar, fotografía actual, breve resumen biográfico y el audio de los temas presentados a concurso en formato wav o mp3.

De todos los candidatos se seleccionarán diez grupos o solistas, que interpretarán en directo dos temas, resultando ganadores del primer y segundo premio los grupos que un jurado independiente considere.

Este certamen, fruto de la iniciativa de jóvenes paleros de diversas generaciones, llegó a tener relevancia regional y se convirtió en un referente para los grupos de pop-rock de la comarca, antes de que en 2002 se celebrara por última vez.

Inscripciones y bases del concurso en https://www.ayto-fuentealamo.es/pedro-pop/

Abierto el plazo de inscripción en el concurso musical ´Pedro Pop´ que se celebrará el próximo 21 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com