Fuente Álamo presenta su programación de navidad cargada de actividades para todas las edades

Fuente:

Fuente Álamo presenta su programación de navidad cargada de actividades para todas las edades

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha presentado su programa de navidad que recoge actividades para todas las edades entre el 6 de diciembre y el 6 de enero.

Como novedad, este año se va a habilitar un espacio navideño en Avenida Ronda Poniente, donde tendrán lugar los distintos eventos y celebraciones como conciertos, Dj's, talleres infantiles, teatro, rock en familia, feria infantil con parque infantil, escape room, gran Gala de Navidad Inocente Inocente, así como la celebración de la tardebuena/nochebuena y la tardevieja/nochevieja.

El viernes 6 de diciembre, a las 18 horas, tendrá lugar el encendido de luces navideñas y belén navideño realizado por la Asociación Belenista de Fuente Álamo. Ese día también se inaugurará la XXIV Feria de La Perdiz y en el espacio navideño acogerá un espectáculo cantajuegos con la actuación de Gelatina, así como una cata de 3 tipos de vino Bodegas Luzón con sumiller profesional.

El sábado 7 de diciembre, se celebrará la I Concentración de Asociaciones de la Mujer Villa de Fuente Álamo con una demostración de artesanía, una comida benéfica y espectáculo de danza y música con la participación de la Coral de Las Cuevas, Danza María José y Los Happys.

El 13 de diciembre, de 22h a 2 horas, se organizará un concurso discolight + concurso de Dj's locales en la carpa navideña, donde también se celebrarán sesiones de escape room y se proyectarán vídeos cortos cómicos.

Del 14 de diciembre al 13 de enero, todos los interesados podrán visitar una exposición de belenes en el Museo de Fuente Álamo a cargo de la Asociación de Belenistas de Fuente Álamo. Una Asociación que también ha organizado un taller gratuito de belenes recortables el día 21 de diciembre en la carpa municipal y la 'Noche del Belén' entre los días 27 y 28 de diciembre que realizará dos rutas belenistas por la villa. El 1 de febrero, el Museo de Fuente Álamo acogerá el XIII Taller Nacional de Técnicas Belenistas.

El sábado 14 de diciembre se celebrará un pase con desfile de modelos de ropa y complementos y comenzará la operación Kilo en el tempo parroquial San Agustín. El espacio navideño acogerá una cena barbacoa organizada por la Comisión de Fiestas de Cuevas de Reyllo y el concierto del exvocalista de Celtas Cortos, Antuan Muñoz.

El domingo 15 de diciembre tendrá lugar la I quedada 4x4 Fuente Álamo y el 19 de diciembre se presenta el libro 'Isidro: vivencias de un pueblerino' de Javier Bastida en la biblioteca municipal. Además, el 20 de diciembre la carpa municipal volverá a acoger una fiesta navideña con música y baile.

Las pedanías de Fuente Álamo también se han sumado a las actividades navideñas celebrando distintos actos como Las Palas que ha organizado una paella y visita de Papá Noel el día 8 de diciembre.

Las actividades de navidad del Ayuntamiento de Fuente Álamo cuentas con la colaboración de Comisión Fiestas Cuevas de Reyllo, La Pinilla Fiestas, Balsapintada 20, Fiestas Las Palas 2020, De Fiestas en Los Almagros, Fiestas Los Cánovas, Comisión de Fiestas Hacienda del Álamo, Bebigar, Asociación Akituocio, Asociación El Álamo, Asociación Imagine, Hosteálamo y Asociación Belenista Fuente Álamo.

Pueden consultar todas las actividades y ampliar información en la web oficial del Ayuntamiento de Fuente Álamo https://www.ayto-fuentealamo.es/ y en sus redes sociales.

Fuente Álamo presenta su programación de navidad cargada de actividades para todas las edades - 1, Foto 1
Murcia.com