Fuente Álamo promociona la compra local con un vídeo de apoyo a sus comercios

Fuente:

Fuente Álamo promociona la compra local con un vídeo de apoyo a sus comercios

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha presentado un vídeo en el que anima a los ciudadanos a comprar local para apoyar a todos los comercios del municipio tras el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Una iniciativa que se ha llevado a cabo en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo y que pretende dar a conocer la variedad y calidad de los productos y servicios que se pueden encontrar en este municipio.

Así lo ha expresado la alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez, quien ha alabado "el gran trabajo realizado por todos los empresarios y comerciantes del municipio, pequeños y grandes, para adaptarse a esta nueva situación cumpliendo con todas las medidas de prevención y protección frente al COVID-19".

José Antonio Oliver, primer teniente de alcalde y concejal de empresas, ha añadido que "una forma de apoyar a nuestros comerciantes, después de la difícil situación que muchos han vivido durante el confinamiento, es precisamente volviendo a confiar en ellos para realizar nuestras compras".

En este sentido, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo, Raquel Hernández, ha destacado que "este vídeo también pretende mostrar que los fuentealameros pueden volver a realizar sus compras con total seguridad y con el que también queremos dar a conocer a toda la Región el potencial de nuestros productos, el buen hacer de nuestros comerciantes y, sin duda, animarles a que nos conozcan y se acerquen a descubrir la amplia oferta de productos y servicios que ofrece Fuente Álamo".

Esta iniciativa se suma a otras emprendidas por el ayuntamiento durante toda la desescalada, en la que también se han repartido a los comerciantes carteles con las normas de seguridad e higiene para comprar en los comercios del municipio. Además, se han entregado mascarillas quirúrgicas para los comerciantes y sus trabajadores, así como mascarillas solidarias, elaboradas por voluntarias del municipio, para las personas que no tengan cuando se acerquen a comprar y las necesiten para mantener el distanciamiento social.

En cuanto a los locales hosteleros y de restauración, así como las terrazas, el ayuntamiento puso en marcha un canal de comunicación y asesoramiento para ayudar a prepararse para prestar servicio cumpliendo con todas las medidas establecidas desde la Fase I.

Fuente Álamo promociona la compra local con un vídeo de apoyo a sus comercios - 1, Foto 1
Murcia.com