El Ayuntamiento de Fuente Álamo entregará 20.000 en premios por comprar en los comercios del municipio

Fuente:

Una iniciativa con la que se pretende incentivar las compras en los comercios locales

El Ayuntamiento de Fuente Álamo entregará 20.000 en premios por comprar en los comercios del municipio

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha lanzado una campaña con la que se pretende fomentar las compras en los comercios del municipio. Para ello, se van a entregar hasta 20.000 euros en premios por comprar en los locales del municipio adheridos a esta iniciativa.

Para participar, por cada compra superior a 20 euros en un comercio adherido a esta promoción, el comprador recibirá un rasca con el que podrá ganar premios para canjear en cualquier otro comercio de Fuente Álamo que también esté adherido.

La alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez, ha señalado que "con esta campaña de apoyo al comercio local del municipio, queremos ayudar a nuestros autónomos, emprendedores y cientos de familias que viven de ello".

Por su parte, el primer teniente de alcalde, José Antonio Oliver, ha dicho que "en estas fechas tan señaladas, creemos que será una buena manera de fomentar las compras en Fuente Álamo y sabemos que la respuesta de nuestros vecinos va a ser maravillosa porque somos un pueblo solidario".

Una solidaridad a la que también ha hecho referencia el concejal de deportes y festejos del Ayuntamiento de Fuente Álamo, Lorenzo Pérez, quien ha abanderado esta iniciativa: "El espíritu solidario de los fuentealameros siempre ha sido una seña de nuestra identidad y, en estos tiempos complicados debido a la pandemia por Covid-19, no hemos dejado de ver ejemplos de ayuda mutua. Con esta iniciativa del ayuntamiento nos gustaría devolver un poco de cariño a nuestros comerciantes, que son uno de los colectivos más afectados por esta crisis".

Esta promoción entrará en vigor a partir del 1 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021, quedando excluidos los establecimientos de alimentación y bebida.

Los comerciantes que quieran adherirse a la iniciativa deben enviar la hoja de inscripción cumplimentada, disponible en la web del ayuntamiento, al email vivetuvilla@ayto-fuentealamo.es

El Ayuntamiento de Fuente Álamo entregará 20.000 en premios por comprar en los comercios del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com