El Biblio-Tour llega a las pedanías de Fuente Álamo de Murcia

Fuente:

El Ayuntamiento de Fuente Álamo pone en marcha el proyecto Biblio-Tour que lleva los libros a los domicilios de los vecinos de las pedanías de la Villa

El Biblio-Tour llega a las pedanías de Fuente Álamo de Murcia

El ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia ha puesto en marcha el proyecto cultural "Biblio-Tour". Se trata de un servicio gratuito de préstamo de libros a domicilio para las pedanías del municipio, organizado por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Fuente Álamo.

En declaraciones del concejal José Antonio Oliver "el objetivo de este servicio es que la cultura llegue a todos los rincones de Fuente Álamo y sea accesible para todos los vecinos del municipio".

Para hacer uso del catálogo y beneficiarse de este nuevo servicio, hay que ser socio de la Biblioteca Municipal de Fuente Álamo y ser residente en una de las siguientes pedanías: Las Palas, La Pinilla, Cuevas de Reyllo, Los Cánovas, Los Almagros, Los Campillos, Los Paganes, El Escobar, Balsapintada y El Estrecho.

De Lunes a Viernes, se pondrá en marcha la entrega y recogida de libros.

Según José Antonio Oliver "este novedoso proyecto, que pretende cubrir la necesidad de acceso a la lectura de los vecinos del municipio, cumple todas las medidas de seguridad Covid; se respetarán las distancias y la mascarilla será obligatoria en la entrega de los libros, que se realizará en la propia puerta de los domicilios".

Para ampliar información pueden solicitarla en el teléfono de la Biblioteca Municipal 968 597 525 // 638 471 263.

Las reservas de libros deben ser realizadas con una semana de antelación en los teléfonos anteriormente referidos o bien rellenando el formulario en su página web (https://cutt.ly/aj5DTpT).

Nuevo servicio de cita previa en el Ayuntamiento de Fuente Álamo

El Ayuntamiento de Fuente Álamo, pone a disposición de los vecinos del municipio el servicio de cita previa, con la finalidad de cumplir las medidas de seguridad Covid, y poder asistir presencialmente al ayuntamiento con todas las garantías necesarias. Se puede pedir la cita en la página web del ayuntamiento, escaneando el código QR con un app compatible o por teléfono en: 968 597 001.

El Biblio-Tour llega a las pedanías de Fuente Álamo de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com